tps radiotps tvstreaming web

Los flequillos vuelven en esta temporada 2022

Los flequillos siguen siendo tendencia y una de las mejores opciones para dar otro aire al cabello sin arriesgar tu largo de pelo.

Moda & Tendencias 23 de abril de 2022
felquillo-social
El flequillo se ha convertido en nuestro aliado ideal para dar un nuevo aire a nuestro cabello en 2022.

Cortes de pelo como el flequillo se han convertido en nuestro aliado ideal para dar un nuevo aire a nuestro cabello en 2022 ya no solo para el pelo largo, también para los largos medios. Se llevan los flequillos cortina, abiertos, laterales, bottleneck y que enmarcan el rostro como ningún corte.

El flequillo se ha convertido en nuestro aliado ideal para dar un nuevo aire a nuestro cabello en 2022.

Flequillo bottleneck

Las tendencias de 2022 marcan la frente con flequillos abiertos al centro tal como el flequillo bottleneck que sigue la forma de una botella, comienza corto y relativamente se alarga recto para curvarse en la zona de los ojos aportando más movimiento y ligereza a la melena. Además, este flequillo puede levantar los pómulos y disimular muy bien una nariz muy pronunciada pero la máxima siempre es personalizar este flequillo de moda para que el resultado favorezca, incluso rejuvenezca.

Flequillo cortina

flequillo-2021_c5513998_1200x630

El flequillo cortina o abierto es otro de los cortes de pelo tendencia más versátiles, fáciles de mantener y apto para todo tipo de caras ya que armoniza las facciones, marca los pómulos y potencia mucho la mirada. Es además ideal para el pelo liso, rizado u ondulado y resulta muy adecuado incluso para melenas abundantes y muy favorecedor en recogidos. Al ser más largo en los laterales, tiene además un efecto rejuvenecedor.

Flequillo lateral

flequillo-segun-forma-de-la-cara_6b22bef8_1280x1828

El flequillo lateral es otra de las alternativas tendencia para aquellas que no quieren arriesgar pero sí quieren verse distintas sin cambios radicales. Además, son idóneos para las caras redondas y tiene sus ventajas para flequillos con remolinos que se abren de forma natural porque lo podemos peinar con distintos estilos. Está indicado para rostros redondos u ovalados y es recomendable en melenas medias o pelo corto desfilado y es ideal para los recogidos informales. 

perroLa nuevo en Estados Unidos: hacerle el test de ADN a los perros

Flequillo desfilado

618155

El flequillo desfilado es otra de las tendencias que no deja de pedirse en el salón esta temporada porque siempre suaviza los rostros fuertes y les aporta una personalidad muy suave. No es un corte que endurezca facciones sino todo lo contrario y además sienta muy bien a las rostros redondeados y es un corte sencillo y fácil de realizar siempre que antes estudiemos el rostro. 

Flequillo baby bangs

a1756faa8cf9a79051112a609ef706ab

Un flequillo en versión mini que deja las cejas al descubierto. Así es otro de los flequillos tendencia, el baby bangs, un flequillo corto que se puede lucir recto o lateral, más espeso o más despuntado. Desfilar las puntas, le da movimiento y un aspecto más fresco al look. Es especialmente favorecedor para rostros alargados, ovalados, con forma de corazón o rostros con frente pronunciada. Y además, queda muy bien con recogidos deshechos que dejen mechones laterales sueltos para enmarcar el rostro y otros que caigan sobre el propio flequillo para alargarlo visualmente.
  

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.