tps radiotps tvstreaming web

Lanzarán una nueva entrega del juego más popular de la historia

El videojuego tendrá una nueva edición muy diferente a las de siempre, y desde su desarrolladora confirmaron que saldrá este año.

Gaming 02 de mayo de 2022
15865046035231
Sonic Frontiers llegará cerca de la Navidad de 2022.

Sega confirmó que el nuevo videojuego de su personaje principal llegará este año. A pesar de las dudas que se habían generado por la falta de novedades, Sonic Frontiers saldrá en 2022. Te contamos cuándo sale y de qué se trata este título diferente a lo que estábamos acostumbrados.

La nueva entrega de uno de los juegos más famosos de la historia llegará este año

Debido a la falta de novedades, el lanzamiento de Sonic Frontiers llegó a ponerse en duda. Sin embargo, desde Sega confirmaron que el nuevo juego de uno de los personajes más famosos del mundo de los videojuegos saldrá este año, como estaba previsto. Si bien aún no confirmaron la fecha, dijeron que llegará cerca de la Navidad de 2022, por lo que se espera que para esté disponible en diciembre.

Desde Sega confirmaron que el nuevo juego de uno de los personajes más famosos del mundo de los videojuegos saldrá este año,

sonic-frontierss

De qué trata Sonic Frontiers, el nuevo juego de Sonic que saldrá a fines de 2022

A diferencia de los anteriores videojuegos de Sonic, este nuevo lanzamiento se desarrollará por primera vez en un mundo abierto, en el que el protagonista tendrá que explorar las Islas Starfall y enfrentarse a su clásico enemigo, el Dr. Robotnik. Allí, Sonic podrá utilizar su súper velocidad para explorar cascadas, bosques, desiertos y muchos otros lugares increíbles.

El videojuego estará disponible para todas las consolas: PC, PlayStation, Xbox, y Nintendo Switch.

gac-time-concept-202286587-1651061231_5El auto futurista que lanzará China

2022, el año de Sonic

Este es, sin dudas, el gran año de Sonic. El mes pasado, se estrenó Sonic 2, la película del histórico personaje de los videojuegos. El filme tuvo un éxito increíble: se convirtió en la película de videojuegos más taquillera de la historia.

Luego del éxito de la película, en junio habrá otro lanzamiento de la franquicia: el 23 de junio estará disponible Sonic Origins, el videojuego que reunirá Sonic the Hedgehog 1 y 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD.

Por si esto fuera poco, a fin de año se lanzará Sonic Frontiers, el primer juego de Sonic que se desarrollará en un mundo abierto.

 Fuente: TyC Sports Gaming.

Te puede interesar
videojuegos

Adiós a Xbox, PlayStation y Nintendo

Gaming 11 de marzo de 2024

Peter Moore hizo declaraciones sobre el futuro del mundo gamer, y cómo los dispositivos inteligentes como los celulares, computadoras portátiles y los smart tv podrían causar su extinción.

Lo más visto