
La falta de sueño de calidad altera la memoria, la salud mental y el sistema cardiovascular, según especialistas.
Esta campaña se ejecuta todos los años en estos espacios de primera infancia. Se busca completar el calendario nacional, para la gripe y Covid-19.
Salud15 de mayo de 2022
El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de los ministerios de Desarrollo Social y Salud, se encuentra vacunando a niños y adultos en las Salas Cunas de la ciudad Capital. Vale destacar que también puede acceder la comunidad en general y personal de las Salas. Esta campaña, que se desarrolla todos los años en estos espacios de la primera infancia, busca completar el calendario obligatorio de inmunización, contra la gripe y Covid-19. Las acciones comenzaron en el mes de abril y continuarán hasta visitar todas las Salas Cunas de la capital provincial. Se aplican las vacunas incluidas dentro del calendario nacional, contra el Covid-19 y la gripe.

La falta de sueño de calidad altera la memoria, la salud mental y el sistema cardiovascular, según especialistas.

Los profesionales recuerdan la importancia de la donación habitual para contar con sangre segura necesaria para tratamientos médicos.

Este hábito cotidiano puede funcionar como regulador emocional, fuente de bienestar o refugio mental, aunque también exige cuidados para no afectar la salud.

El Ministerio de Salud santafesino confirmó que esa enfermedad fue la causa del deceso de una mujer en Ibarlucea.

Ante la chance de que la temporada de gripe llegue antes, el Gobierno busca adelantar la nueva campaña de vacunación.

En esta época del año es clave evitar la proliferación del Aedes aegypti es clave para prevenir el dengue, la chikungunya y el zika.

Además, la compañía informó una pausa obligada en el despliegue internacional del dispositivo debido a una “demanda sin precedentes”.

El músico presenta su último single antes de “Día 3”, un disco atravesado por el cambio y la renovación.

Tormentas desde la madrugada de este jueves en distintos sectores de la provincia, algunas localmente fuertes, especialmente en la ciudad de Córdoba y zonas del norte y noroeste provincial.

Las víctimas habían hecho una reserva en un supuesto complejo turístico en Viña del Mar.

En la liga norteamericana de hockey sobre hielo, Ryan Reaves y Mathieu Olivier protagonizaron un insólito combate durante el encuentro.

Las funciones se presentan en el teatro Candilejas 1 (Pje. Nini Marshall 75, Villa Carlos Paz, Córdoba) de martes a domingos, a las 22.30.

La obra tiene funciones de jueves a domingos a las 22 horas. Las entradas se compran por plateavip.com.ar.

«Camaleón Rojo» se presenta los lunes de enero a las 22 hs. y las entradas pueden adquirirse por www.autoentrada.com.

Lunes 05 Enero al Sábado 28 Febrero 2026, 21:00 hrs., teatro Holiday.

Martes y miércoles de enero y febrero a las 22:30 hs en teatro Holiday de Villa Carlos Paz.