tps radiotps tvstreaming web

Ca7riel y Paco Amoroso llegan a La Docta

El dúo del momento llega a nuestra ciudad para presentarnos sus éxitos y creaciones que hoy son furor en Spotify y el mundo.

Insert Coin 03 de junio de 2022 Peluca Guzmán
CA7RIEL-Y-PACO-AMOROSO
Ca7riel y Paco Amoroso.

Esta noche nuestra Plaza de la Música albergará uno de los shows más esperados del momento, estamos hablando del dúo Ca7riel y Paco amoroso, artistas locales que más de una vez fueron comparados y llamados sucesores de los Illya Kuryaki and the Valderramas.

YXOM3US7AFFIVBUUBMAWIEZEQA

Catriel y Ulises (Paco), ambos nacidos en Buenos Aires, se conocen desde la primaria. En el año 2011 crearon Astor y Las Flores de Marte, banda de rock progresivo.

Su primer tema como Ca7riel y Paco Amoroso fue “Piola”, el cual lanzaron en el 2018 y es el responsable de despegar su carrera como artistas del genero urbano.

Desde ese entonces los hemos visto en diversos festivales, tanto Latinoamericanos como Europeos, por ejemplo, en 2019 fueron parte del line up del Sónar.

Ca7rielPaco-01-JuliW-2000

“A mi no”, “Jala Jala”, “Mc Fly”,”Ola Mina XD”, “Ouke”, “Mi Sombra”, Son algunas de las canciones que marcaron y marcan los pasos del ascenso a la cima del género que enriquecen con guiños al rock argentino, al funk y destellos de sonidos que encajan a la perfección en el Soul.

ca7riel-paco-sonar-bcn-2019

Ca7riel y Paco coinciden en caracterizar al núcleo central de su público en el segmento que va de los 15 a los 35 en el interior de Argentina. Mientras que a la hora de hablar de Buenos Aires amplían ese mapa para incluir
“cuarentones y cincuentones curiosos que vienen del palo del rock”.

catriel_paco_amoroso_oeste

Así que si esta noche no tienen planes, ir a ver a este poderoso dúo podría ser un buen comienzo de fin de semana. Por otro lado, mañana también se estará presentando en Plaza de la Música el artista Diego Torres y el domingo Marilina Bertoldi presentará su nuevo disco, Mojigata.

madonna¿Los 80 fueron la mejor época de la música?

Lo más visto