tps radiotps tvstreaming web

Los pantalones anchos llegaron para quedarse

Esta prenda es tendencia en esta temporada y es símbolo de comodidad y estilo a la vez.

Moda & Tendencias 04 de junio de 2022
pantalon ancho
La era del skinny o chupín parece haber llegado a su fin con la vuelta de los pantalones sueltos.

La era del skinny o chupín parece haber llegado a su fin con la vuelta de los pantalones sueltos como los palazzo, baggy, wide-leg, cargo, y otros clásicos de los '70 y de los años 2000.

El gran beneficio de este diseño es la comodidad que brinda y la variedad de outfits que se pueden formar, dependiendo del tejido o material del cual estén realizados.

Este pantalón cargo ya apareció en temporadas anteriores, pero la novedad es que las firmas siguen apostando por esta tendencia, ahora en otoño.

pantalon ancho 2

Las colecciones de otoño/invierno 2022 de algunas marcas como Louis Vuitton, Chanel, y Miu Miu incluyen pantalones de este estilo de cuerina, con estampas y de distintos tonos.

Diesel, una de las casas más importantes de jeans, introdujo en su última cápsula modelos oversize y tiro bajo, clásicos de los 2000. Es así, que podemos decir que este tipo de pantalón es un básico para tener en el guardarropa.

moda años 20Cómo era la moda de los años 20

Pensando en un conjunto comfy y trendy, los pantalones tipo joggers de friza son ideales para las bajas temperaturas del invierno que se avecina, y los cargo de gabardina o denim son otra opción cómoda y práctica gracias a la cantidad de bolsillos que presentan.

pantalon ancho 3

A la hora de combinar esta prenda las opciones son ilimitadas. Se puede optar por un top que deje al descubierto el abdomen, al estilo Britney Spears, o jugársela por un outfit total oversize, con remeras o buzos de tallas grandes.

Para crear un look más elegante o formal, se puede conjuntar con sacos sastreros, corbatas, chalecos y camisas XL, un estilo masculino.

En cuanto al calzado, las zapatillas van bien con outfits nocturnos o diarios, sobre todo las uglyshoes que le dan un aire trendy al conjunto.

Sin embargo, para un evento, los mocasines o los tacos cuadrados pueden ser una buena alternativa también.

Fuente: Clarín. 

 

Te puede interesar
Lo más visto