tps radiotps tvstreaming web

Telegram Premium ya es una realidad

El dueño de la aplicación de mensajería confirmó que en unos días estará disponible para todos los usuarios.

Tecno 15 de junio de 2022
telegram

Telegram sigue sumando nuevas herramientas para sus usuarios. En esta oportunidad, el propietario Pavel Durov confirmó que la app tendrá una versión Premium.

La información oficial que trascendió de la compañía es que uno de los beneficios se centra en la velocidad y otros recursos adicionales, además de recibir novedades y actualizaciones sobre la aplicación de mensajería instantánea.

Vale destacar que Telegram no cambiará ni retirará la versión gratuita, que hasta el momento es la única disponible. Lo único que cambiaría sería el tamaño para enviar archivos ya que se extendería a 4 GB.

En cuanto al valor de suscripción premium de Telegram tendría un costo de 4,99 dólares al mes y los usuarios recibirían emojis, gifs y stickers exclusivos.

Este último ítem, supuestamente se actualizaría de manera mensual y tendrán efectos especiales. La versión paga también acelerará la descarga de archivos como fotos y videos.

minecraftLo que se sabe hasta ahora de la nueva versión de Minecraft Legends

Otro de los beneficios que llegaría con la versión premium es que los usuarios podrán personalizar su perfil con imágenes animadas e interactivas. Lo más novedosos sería que se podrá pasar un audio a un archivo de texto y viceversa.

Fuente: Canal Net tv. 

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.