tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Belgrano-Estudiantes LP, todos los detalles

El partido se juega este miércoles en Santa Fe, donde habrá una “marea” de hinchas celestes que serán casi 15 mil. Acá, toda la data de la previa.

Deportivo 13 de julio de 2022
belgrano
Otra vez, como ocurrió en la fase anterior, la “Caravana Celeste” estará presente en Santa Fe.

Belgrano ya está inmerso en el “modo Copa Argentina” porque este miércoles, desde las 16 y en el estadio 15 de abril de Unión de Santa Fe, se medirá con Estudiantes de La Plata por los 16avos de la competencia. El encuentro será arbitrado por Darío Herrera y se podrá observar por TyC Sports. El plantel que dirige Guillermo Farré partió este martes al mediodía a la provincia vecina para esperar el cruce con “el Pincha”, partido en el que la rotación estará presente y le servirá al entrenador para que los jugadores con menos rodaje en el torneo de la Primera Nacional puedan ganarse algunos minutos en cancha.

Al igual que en los 32avos, cuando se enfrentó a Platense en La Rioja, volverá a colocar 11 jugadores que habitualmente no son titulares y algo similar ocurrirá con su adversario platense, pues Ricardo Zielinski también produciría una importante rotación, teniendo en cuenta que los habituales titulares vienen de conseguir el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores y de empatar como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por el torneo de la Liga Profesional. Otra vez, como ocurrió en la fase anterior, la “Caravana Celeste” estará presente en Santa Fe, pues las 15 mil ubicaciones puestas a disposición de la gente del Pirata se agotaron y desde la tribuna buscarán darle fuerza a sus jugadores para empujarlos en procura del pase a los octavos.

El Pirata viene de ganar como visitante ante Nueva Chicago en la fecha 23 de la Primera Nacional, pero la seguidilla de viajes, todos vía terrestre y el objetivo principal del ascenso, hacen que el DT no dude en darle la oportunidad de jugar a quienes menos minutos tienen en los últimos partidos. El cruce tendrá el condimento especial de tener en el banco de suplentes del conjunto de la Liga Profesional a Ricardo Zielinski, el entrenador con mayor cantidad de partidos en el Pirata y por quien el pueblo Celeste tiene un gran respeto.

roger federerRoger Federer: “No creo que necesite el tenis”

La última vez que “el Ruso”, como entrenador, se enfrentó con la “B”, fue cuando estaba en Atlético de Tucumán a fines de 2018 y se dio en el Gigante de Alberdi. Allí, el Decano le ganó a los de Alberdi 3 a 1. El partido de este miércoles reúne a dos equipos de gran presente, cada uno en la competencia que le toca afrontar, pero al mismo tiempo será con jugadores que habitualmente no son titulares, por lo cual el que haga mejor las cosas será el que se quedará con el boleto a los octavos de final donde se medirá el vencedor de Lanús y Godoy Cruz, que se enfrentan este miércoles a las 18.30. De antemano, no hay un favorito bien definido, por esto de la rotación y la sobrecarga de partidos que ambos planteles vienen afrontando.

Probables formaciones

  • Belgrano: Manuel Vicentini; Uleses Sánchez, Wilfredo Olivera, Nicolás Meriano y Francisco Oliver; Iván Ramírez; Maximiliano Comba, Ariel Rojas, Gerónimo Tomasetti e Ibrahim Hesar; Joaquín Susvielles. DT: Guillermo Farré.
  • Estudiantes LP: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Luciano Lollo, Fabián Noguera, Emmanuel Mas; Pablo Piatti, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Benjamín Rollheiser; Mateo Pellegrino. DT: Ricardo Zielinski
  • Hora: 16.
  • TV: TyC Sports.
  • Árbitro: Darío Herrera.
  • Estadio: 15 de Abril (Unión de Santa Fe).

Fuente: Mundo D.

Te puede interesar
Lo más visto