tps radiotps tvstreaming web

El televisor más grande del mundo llega a la Argentina

El gigante chino de los smart tv, TCL, realizó un lanzamiento mundial en la feria alemana de tecnología IFA 2022.

Tecno 02 de septiembre de 2022
tv
La nueva Colección XL de TCL tiene modelos con un tamaño de pantalla superior a las 75 pulgadas.

El gigante chino de los smart TV, TCL Electronics, realizó este jueves una conferencia de prensa mundial en el marco de la feria alemana de tecnología IFA 2022 en Berlín, presentando sus últimas innovaciones, entre las que destacó el primer televisor TCL QLED de 98 pulgadas que se comercializará a fines de octubre en Argentina.

La gran cita europea de la tecnología, el equivalente a la CES de Las Vegas, que se celebrará del 2 al 6 de septiembre, tuvo en sus horas previas varias conferencias de las principales marcas de la industria. 

La nueva Colección XL de TCL que presentaron en Europa tiene modelos con un tamaño de pantalla superior a las 75 pulgadas (190.5 centímetros en la diagonal), pero el que destacó fue el primero con tecnología QLED (Quantum Dot Light Emitting Diode) de 98 pulgadas.

Su potente y sensible baja latencia y claridad de movimiento también garantizan una experiencia renovada para los fanáticos de los deportes de rápido movimiento como el fútbol y aquellos que la utilizarán para la práctica de videojuegos.

tv

Asimismo, esta clase de pantalla extra grande ofrece experiencias visuales más impactantes e inmersivas para disfrutar del contenido de las principales plataformas de streaming -Netflix, Disney Plus y Amazon Prime Video- , como así también para los fanáticos de los deportes y gamers.

oculus-quest-2-006Presentaron los nuevos cascos de realidad virtual del Polo Audiovisual Córdoba

Para los fanáticos del cine, el modelo 98C735 fue concebido para recrear una experiencia similar sin salir de la casa. Por ejemplo, el campo de visión de 60 grados es similar al de una pantalla de 30 metros de una sala tradicional

Tanto el 98 C735 como el modelo de 75" C735 son televisores QLED que pueden ofrecer una reproducción del 100 % de los colores de Hollywood, exactamente como pretendían el director y el director de fotografía, ya que la activación de los píxeles se puede hacer de manera más precisa mediante puntos cuánticos, pequeños cristales semiconductores de entre 2 y 10 nanómetros. 

Fuente: Clarín.

Te puede interesar
whatsapp

WhatsApp trae nuevos filtros

Tecno 03 de abril de 2024

La nueva función habilitará carpetas especiales para que los usuarios puedan visualizar eficientemente sus chats.

Lo más visto