tps radiotps tvstreaming web

Llega a Disney Plus "Thor: amor y trueno"

Además, te adelantamos los estrenos que llegan esta semana a Amazon Prime Video y Netflix.

Series & Películas 05 de septiembre de 2022
thor
"Thor: amor y trueno" desembarca en la plataforma Disney Plus.

Los estrenos de Disney Plus

Película: Thor: amor y trueno - Jueves 8 de septiembre 

Thor está buscando la paz interior, pero la irrupción de Gorr, el asesino de dioses, le obliga a volver al combate. Thor recluta a la Reina Valkiria, Korg y su exnovia, Jane Foster, para que lo ayuden a evitar la extinción de los dioses.

Los estrenos de Netflix 

Serie: Cobra Kai - Temporada 5 - Viernes 9 de septiembre 

Llega la quinta temporada de la serie secuela de Karate Kid. Mientras Terry Silver (Thomas Ian Griffith) conduce a Cobra Kai hacia un nuevo régimen, Daniel Larusso (Ralph Macchio), Johnny Lawrence (William Zabka) y un viejo aliado unen sus fuerzas en una batalla que va más allá del dojo.

Los estrenos de Amazon Prime Video

Documental: Flight Risk – 9 de septiembre

flight

“Sigue a las personas que se encuentran en medio de una tragedia global cuando dos aviones Boeing 737 Max se estrellaron con solo cinco meses de diferencia en 2018 y 2019. Este documental se cuenta desde la perspectiva de los familiares afectados, sus equipos legales y el periodista ganador del Pulitzer del Seattle Times, Dominic Gates”, sostiene la sinopsis oficial.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?