tps radiotps tvstreaming web

“Studio 666”: una historia con comedia y terror protagonizada por los Foo Fighters

Esta película muestra cómo sería la producción de un disco en una casa embrujada.

Insert Coin 30 de septiembre de 2022 Peluca Guzmán
foo 4
Studio 666 relata esa historia detrás del décimo álbum de Foo Fighters.

La película protagonizada por Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee ya se estrenó en los cines de Estados Unidos en febrero.

Studio 666 comienza cuando la legendaria banda de rock, Foo Fighters, se traslada a una mansión que hace parte de la historia del rock and roll para grabar su muy esperado décimo álbum.

Una vez en la casa, Dave y el resto de la banda tienen que lidiar con fuerzas sobrenaturales que amenazan tanto con la finalización del álbum, como con la vida de todos ellos.

foo

Este largometraje es dirigido por BJ McDonnell y en el elenco también se encuentran los actores Whitney Cummings, Will Forte, Jenna Ortega, Leslie Grossman y Jeff Garlin.

La cinta está basada en una historia construida por Dave Grohl, cuenta con el guión de Jeff Buhler y Rebecca Hughes, y está producida por John Ramsay y James A. Rota.

foo 2

Studio 666 relata esa historia detrás del décimo álbum de Foo Fighters, y el escenario principal de la película es en realidad el lugar donde la banda grabó ese trabajo discográfico.

A esto se debe sumar que el mismo Dave Grohl ha dicho que la mansión está realmente embrujada, porque durante la grabación del álbum, titulado Medicine at Midnight, sucedieron cosas muy extrañas: desde instrumentos desafinados hasta interferencias con el software de grabación.

foo 3

Todos estos detalles llevaron a la construcción de esta historia y a que la banda escribiera el guión del largometraje, añadiendo muchos otros elementos sobrenaturales y toda clase de referencias a las comedias de terror de los años 80 y 90.

En el primer avance de esta cinta se ve cómo las fuerzas malignas poseen a Dave Grohl, quien según se ve en el tráiler, tratará de aniquilar a sus compañeros después de grabar cada uno su parte del disco. 

Lo más visto