tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Instituto vs. Estudiantes por el ascenso, Los Pumas, NBA y más

En la víspera del arranque del Mundial de Qatar habrá muchísimo deporte para disfrutar.

Córdoba 19 de noviembre de 2022
instituto foto
¡La gran final! Instituto recibe a Estudiantes por el segundo ascenso a Liga Profesional.

En la víspera del torneo más importante de los últimos cuatro años en el fútbol, el Mundial de Qatar, hay este sábado una amplia variedad de deportes como para seguir, que incluye rugby, polo, tenis, básquetbol, automovilismo, turf y el propio fútbol. Televisores y plataformas los llevarán al público masivo. Lo más trascendente del día a ojos argentinos será la despedida del año para los Pumas, que culminarán su gira británica visitando Edimburgo para enfrentarse con Escocia. Después de conseguir un histórico triunfo contra Inglaterra y sufrir una caída contra Gales, el equipo al que dirige Michael Cheika tratará de cerrar positivamente el 2022, con miras a un año mundialista.

Asimismo, habrá otros cruces muy interesantes en test matches internacionales: Italia vs. Sudáfrica, Inglaterra vs. All Blacks e Irlanda vs. Australia. También en el ámbito local habrá acción: tras obtener el Top 13 de URBA y el Torneo del Interior, respectivamente, Hindú y Duendes, de Rosario, se enfrentarán en la final del Nacional de Clubes.

A pesar de que falta solamente un día para el Mundial, el fútbol de clubes no para, y en la Argentina se cerrará el año con una final: la del último ascenso a la Liga Profesional, entre Instituto, de Córdoba, y Estudiantes, de Caseros. La ida terminó 0-0, por lo que la serie está bien abierta y se resolverá en el Monumental Alta Córdoba. De haber una nueva igualdad, el local logrará el objetivo por su puesto en la tabla general (Instituto escoltó al campeón, Belgrano). Y fuera del país habrá más. En el tenis tendrán lugar las semifinales del Masters de Turín, cuando Casper Ruud se enfrente con Andrey Rublev y Novak Djokovic haga lo propio con Taylor Fritz. Y para cerrar la jornada, un buen duelo de NBA, entre Portland Trail Blazers e Utah Jazz, el conjunto que tiene al cordobés Leandro Bolmaro.

seleccion argentinaLas impresionantes fotos del complejo en Qatar donde se aloja la selección

La televisación del sábado 19

FÚTBOL

  • 20.10 Instituto vs. Estudiantes. La final por el segundo ascenso a la Liga Profesional, partido de vuelta. TyC Sports.

RUGBY

Test matches

  • 12.15 Escocia vs Los Pumas. ESPN 2.
  • 14.30 Inglaterra vs Nueva Zelanda. Star+.
  • 17.00 Irlanda vs Australia. Star+.

Nacional de Clubes

  • 16.10 Hindú vs Duendes. La final. ESPN Extra.

TENIS

ATP Finals 2022

  • 17.00 Novak Djokovic vs. Taylor Fritz. La segunda semifinal. ESPN 3.

BÁSQUETBOL

  • 16.30 Girona vs. Gran Canaria. La Liga ACB. Fox Sports.
  • 00.00 (del domingo) Portland Trail Blazers vs. Utah Jazz. La NBA. ESPN 2.

TURF

  • 19.00 Gran Premio Dardo Rocha. Desde el Hipódromo de La Plata. TV Pública.

Fuente: La Nación Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto