tps radiotps tvstreaming web

Llegan a WhatsApp los mensajes con candado

La app de mensajería trabaja en aplicarle una temporalidad a los mensajes de texto.

Tecno 15 de diciembre de 2022
whatsapp
El nuevo tipo de mensaje temporal o efímero ya se pudo ver en la versión beta para Android (versión 2.22.25.20).

Tras las fotos que desaparecen luego de una visualización, WhatsApp ahora trabaja en aplicar esta misma temporalidad a los mensajes de texto, de modo que puedan ser de una sola lectura.

El nuevo tipo de mensaje temporal o efímero ya se pudo ver en la versión beta para Android (versión 2.22.25.20), donde se acompaña de un nuevo botón de enviar con un candado.

Este nuevo botón presente en el compositor de mensajes es que el indica al usuario que puede enviar un texto de una única lectura, y que este desaparecerá de la conversación cuando el destinatario lo haya abierto y leído.

al hilm balon fifaPor qué la FIFA presentó una nueva pelota oficial para las semifinales

Si el destinatario intenta verlo de nuevo, en su lugar aparecerá un pequeño símbolo con el número 1 y un aviso de que el texto expiró, pero puede solicitar al emisor que lo envíe de nuevo, según explicó el sitio especializado WABetainfo.

Este tipo de mensaje temporal va precedido de una página informativa, en la que se señala que dado el carácter privado con que se ha diseñado no es posible realizar una captura de pantalla, ni copiar, compartirlo con otros usuarios ni guardarlo.

Se trata, por el momento, de una función en desarrollo que se espera que llegue en una futura actualización de WhatsApp para Android, primero para los usuarios de la versión beta.

Fuente: Tn.

Te puede interesar
whatsapp

WhatsApp trae nuevos filtros

Tecno 03 de abril de 2024

La nueva función habilitará carpetas especiales para que los usuarios puedan visualizar eficientemente sus chats.

Lo más visto