tps radiotps tvstreaming web

HBO Max estrena su nueva serie "The last of us"

Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus.

Series & Películas 09 de enero de 2023
The-Last-of-Us-serie-de-HBO
Pedro Pascal protagoniza la nueva serie de HBO Max.

Los estrenos de HBO Max

Serie: The Last of Us - Domingo 15 de enero

Se trata de una adaptación del popular videojuego de Naughty Dog lanzado en 2013 para PlayStation 3. La historia se centra en un grupo de supervivientes que deberá salir adelante tras desatarse una pandemia global en el planeta, arrasando con casi todo a su paso.

Los estrenos de Netflix

Serie: Vikingos: Valhalla - Temporada 2 - Jueves 12 de enero

Desde el exilio, nuestros héroes se embarcan en una odisea para demostrar su valor y luchar por sus ambiciones más allá de los fiordos de Escandinavia.

Película: Ruido - Miércoles 11 de enero

Julia es una madre, o mejor dicho Julia es una de tantas madres, hermanas, hijas, compañeras que han sido atravesadas por alguna de las muchas violencias de un territorio en guerra con sus mujeres. Julia busca a Ger, su hija; y al hacerlo irá tejiendo redes con distintas mujeres y sus diversas luchas.

Los estrenos de Amazon Prime Video

Serie: Hunters - Temporada 2 - Viernes 13 de enero 

Hunters relata la investigación y persecución que lleva a cabo una banda para cazar a los nazis de la década de los 70. Su principal objetivo es buscar la venganza y la justicia a base de matar a todos los nazis que, con la ayuda indirecta del gobierno estadounidense, han escapado y se han involucrado en la sociedad del norteamericana. 

Los estrenos de Disney Plus

Serie: Gina Yei  - Miercoles 11 de enero

En un instituto musical en el Caribe, una joven prodigio deberá encontrar su camino para cumplir su sueño: escribir canciones para los mejores artistas de reggaetón. La producción es original de Disney, con un guión de Edgar Cuevas y Vladimir Pérez. La protagonista: Didi Romero. Se estrenará el 11 de enero.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.