
Martes y miércoles de enero y febrero a las 22:30 hs en teatro Holiday de Villa Carlos Paz.
Con la producción de Omar Suárez y Miguel Pardo, la revista volvió por cuarto año consecutivo a Villa Carlos Paz con un espectáculo renovado. Antes de las premiaciones, el productor brindaba sus apreciaciones.
TV01 de febrero de 2023
Martes y miércoles de enero y febrero a las 22:30 hs en teatro Holiday de Villa Carlos Paz.

Lunes 05 Enero al Sábado 28 Febrero 2026, 21:00 hrs., teatro Holiday.

«Camaleón Rojo» se presenta los lunes de enero a las 22 hs. y las entradas pueden adquirirse por www.autoentrada.com.

La obra tiene funciones de jueves a domingos a las 22 horas. Las entradas se compran por plateavip.com.ar.

Las funciones se presentan en el teatro Candilejas 1 (Pje. Nini Marshall 75, Villa Carlos Paz, Córdoba) de martes a domingos, a las 22.30.

Toda la cobertura de la temporada 2026 en Villa Carlos Paz.

El nuevo single que ya está disponible en plataformas digitales, marca un esperado cruce artístico entre dos figuras populares de la escena latinoamericana.

Las tareas se realizan de 9 a 13 horas y el cronograma puede modificarse por inclemencias climáticas.

Además, te mostramos más estrenos para este jueves de 15 de enero.

El bloqueo de chatbots de terceros exige migrar a apps oficiales, reduce la oferta de asistentes conversacionales y plantea desafíos para empresas y desarrolladores.

El Malbrán confirmó los dos primeros casos en la provincia, por lo que se deben profundizar las medidas de prevención.

Con sensaciones térmicas que ascienden a los 35 grados, es fundamental tener en cuenta los cuidados que requieren nuestras mascotas para evitar desenlaces que pueden ser fatales.

Adidas lanzó una nueva indumentaria de la Albiceleste, a 20 años del Mundial de Alemania 2006, el primero de Lionel Messi.

El tema integra el próximo álbum de estudio del proyecto encabezado por Damon Albarn.

Será a partir de las 18:30 en el Cabildo, con música en vivo a cargo de José Baltazar Argañaraz y la participación de academias, ballets y artistas folklóricos locales.

Shoji Morimoto desafía las leyes del mercado laboral en Japón al cobrar cifras astronómicas por acompañar a extraños sin realizar ninguna actividad específica.