tps radiotps tvstreaming web

El súper dólar frenó disparada a la espera de nuevas pistas de la Fed sobre tasas

El índice dólar cayó un 0,2% a 103,83 unidades, tras haber tocado 104,67 unidades más temprano en la sesión, su nivel más alto desde el 6 de enero.

Economía 18 de febrero de 2023
dolar turista
El súper dólar frenó disparada a la espera de más pistas sobre estrategia de la Fed.

Los economistas de Goldman Sachs elevaron el jueves sus expectativas de subidas de las tasas de interés de la Reserva Federal este año. Tras esperar dos más, ahora prevén tres subidas consecutivas de 25 puntos básicos en marzo, mayo y junio. Con ello, las tasas se situarían entre 5,25% y 5,5%. "El mercado se está recalibrando para los próximos meses. Creo que el más realista será de 25 puntos básicos en marzo y luego otros 25 puntos básicos en mayo", dijo Amo Sahota, director de Klarity FX. en San Francisco. Los datos publicados el jueves mostraron que el número de estadounidenses que presentaron nuevas solicitudes de subsidios por desempleo descendió inesperadamente la semana pasada, y que los precios mensuales al productor registraron en enero el mayor aumento de los últimos siete meses.

anses-_tarjeta_alimentar.jpg_170501211Suben las Asignaciones Familiares de ANSES

El índice dólar cayó un 0,2% a 103,83 unidades, tras haber tocado 104,67 unidades más temprano en la sesión, su nivel más alto desde el 6 de enero. La libra esterlina subía un 0,48% a 1,2044 dólares tras caer más temprano en la rueda a 1,1950 dólares, su mínimo desde el 6 de enero. Ello a pesar de que los consumidores británicos aumentaron inesperadamente sus compras en enero. En tanto, el euro subió un 0,22% a 1,0696 dólares tras alcanzar más temprano su nivel más bajo desde el 6 de enero, a 1,06125 dólares.

Fuente: Ámbito.

Te puede interesar
Lo más visto
piraña

Las pirañas invaden Porto Alegre

Mundo El sábado

Se viralizaron en las redes sociales imágenes de palometas y caimanes entre las calles y viviendas anegadas de la ciudad, como consecuencia de la crecida del río Guaíba por las lluvias de la semana pasada.