tps radiotps tvstreaming web

Las propuestas para el último "finde" de febrero en la ciudad

Ciclos de teatro, el Festival del Griego Rock, carnavales barriales, visitas guiadas por la ciudad, ferias, cine y mucho más.

Entretenimiento 24 de febrero de 2023
Cordoba
La ciudad invita con propuestas diversas y gratuitas para disfrutar este verano.

A partir de hoy y hasta el domingo 26 de febrero, la Agenda Cultural y Recreativa de la ciudad invita con propuestas diversas y gratuitas para disfrutar este verano.

Continúan los alegres festejos carnavaleros al aire libre, y en esta oportunidad, harán su despliegue en barrio Villa El Libertador, José I. Díaz 5° Sección, Renacimiento, Nuevo Rosedal y también en el Parque Sarmiento.

Murgas, batucadas y comparsas se podrán disfrutar en diferentes barrios de la capital hasta el 5 de marzo, con acceso libre y gratuito.

Otra opción para recorrer y conocer en profundidad el patrimonio de los cordobeses, son las visitas guiadas culturales e históricas.

griego (1)Dos días de Griego Rock para vivir la ciudad en verano

Algunas de ellas se refieren a “Córdoba apasionada”, “La Docta inclusiva”, Paseo “Córdoba verde”, recorridos en el Cementerio San Jerónimo entre otras.

La agenda de “finde” se completa con el Griego Rock 2023 – Edición verano, con una grilla diseñada teniendo en cuenta el cupo femenino y diversidades de género, edades y estilos musicales.

Del festival rockero participarán 12 bandas locales este sábado y domingo, desde las 18 horas con entrada gratuita en el Teatro Griego (Av. Deodoro Roca y República de Chile).

Por otra parte, el CPC Monseñor Pablo Cabrera festeja su aniversario número 24 con la obra teatral “Cabos Sueltos”, como parte del ciclo de Teatro y Participación.

Además, continúan funciones de cine, teatro y ferias organizadas por la Secretaría de Participación Ciudadana en los espacios de diferentes CPC.

Las Ferias de Güemes y los Paseos de la Economía Social son una excelente alternativa para pasear los fines de semana, con propuestas culturales y productos artesanales destinado al público local y al turístico.

Te puede interesar
Lo más visto