
Paseos y visitas guiadas para disfrutar el “finde” en la ciudad

A partir de hoy y hasta el domingo 12 de marzo, la Municipalidad de Córdoba invita a entretenerse en la ciudad con diversas actividades gratuitas para todas las edades.
Para quienes buscan el contacto con la naturaleza, la gimnasia familiar y el Trekking Urbano Cultural son excelentes opciones para disfrutar de la renovada Costanera.
Son propuestas que realiza la Subsecretaría de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Gestión General de Gabinete, para fomentar la práctica continúa de la actividad física y mejorar el estado general de las personas.
Por el Mes de la Mujer, se llevarán a cabo numerosas propuestas durante todo marzo, entre las que se incluyen visitas guiadas en el Cementerio San Gerónimo y podcast con historias de seis mujeres, escritas y relatadas por la escritora cordobesa Cristina Loza.
Por el Mes de la Mujer, se llevarán a cabo numerosas propuestas durante todo marzo.
Además, la Secretaría de la Mujer, Géneros, Diversidad y Gestión Vecinal junto a los Centros Vecinales de la ciudad ofrecen talleres, obras de teatro, zumba, charlas, ferias y muchas actividades más.
Otra alternativa, es la extensa programación del Cineclub para el ciclo de funciones 2023, con estrenos imperdibles y los clásicos de siempre.
Museos y Centros Culturales Municipales se encuentran abiertos para que vecinos y turistas tengan la oportunidad de recorrer sus muestras y sumergirse en el patrimonio que albergan estos espacios.
Es así como las Ferias de Güemes y los Paseos de la Economía Social, también invitan ser visitadas los fines de semana y conocer sus puestos con productos artesanales que exhiben sus hacedores.
A continuación, se adjunta un archivo con más información con estas actividades, y muchas más, en la Agenda Cultural y Recreativa 10, 11 Y 12 de marzo (1)




Cuatro estrenos nacionales llegan a la pantalla del Cineclub Municipal
Entretenimiento19 de agosto de 2026
Las propuestas para jugar, crear y descubrir durante el fin de semana largo
Entretenimiento14 de agosto de 2026






El Cementerio San Jerónimo celebra su 183° aniversario con visitas guiadas
EntretenimientoHace 21 horas


Agenda TV: juega Talleres, River, Messi, US Open, Top 14 y Juegos Suramericanos
DeportivoHace 6 horas


