tps radiotps tvstreaming web

Las redes sociales se llenaron de memes por los festejos de la Selección Argentina

Venció a Panamá en el festejo por el título del mundo y los fanáticos 2.0 estuvieron en todos los detalles. Flashes para Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel.

Deportivo 24 de marzo de 2023
seleccion argentina twitter
Semejante resistencia de los centroamericanos al campeón del mundo desembocó en memes.

Argentina le ganó 2 a 0 a Panamá en el primer amistoso luego de la consagración en el Mundial de Qatar 2022 y los hinchas de la albiceleste que acompañaron desde la virtualidad no dejaron pasar la oportunidad para celebrar en las redes sociales con memes, con los 800 goles de Lionel Messi como bandera. En lo que fue una noche histórica por festejar un título que se había negado por 36 años de la mano de Messi y el resto del plantel y cuerpo técnico, entre otros hechos destacados el 10 y goleador histórico alcanzó sus 800 goles como profesional y su imagen arriba de una cabra (goat en inglés y también sigla de “greatest of all time”) apareció de inmediato.

Una curiosidad del amistoso que afrontó “La Scaloneta” fue que el rival, Panamá, vino con una formación alternativa y, contra todo pronóstico, mantuvo el cero en su valla hasta los 32 minutos del segundo tiempo. “Vinieron con los suplentes, pegaban, son un paraíso fiscal, eran groseros con Messi y, aún así, ahí va el mejor equipo que ha marcado a la Scaloneta”, dice el posteo de un usuario que rememoró una clásica secuencia de Los Simpson. Semejante resistencia de los centroamericanos al campeón del mundo desembocó en memes, como otro que reza: “Así como lo ves te más partido que Croacia”, rival de Argentina en semifinales, selección ante la que los campeones de América dieron una verdadera exhibición en semifinales con un categórico 3 a 0. Luego de los goles de Thiago Almada y Messi, para el 2 a 0 definitivo que le puso la cereza esperada y deseada al evento que contó con cerca de 80 mil espectadores, llegaron los primeros planos de la emoción de los jugadores y claro, la sonrisa imborrable del capitán celeste y blanco se llevó todos los flashes y tuits.

maravilla martinezEl rival de Maravilla Martínez denunció que le ofrecieron dinero para dejarse ganar

Los flashes para Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel

Mientras Messi era tendencia en Twitter, junto a Panamá y "campeones", lo relajado del amistoso dio también para que las primeras damas del fútbol tuvieran su comidilla tuitera. Las presencias de Antonela Roccuzzo y Tini, esposa de Messi y novia de Rodrigo De Paul respectivamente, también generaron sus reacciones en las redes sociales. Que la cantante estuviera en los festejos se leyó como una consagración botinera en las redes, que pregonaban por el nacimiento de una amistad con la esposa del capitán. Es en el césped del Monumental, las chicas se mostraron en un momento de complicidad total. Con La Konga de fondo, Antonela y Tini tuvieron un divertido diálogo, intercambiaron sonrisas y hasta la rosarina hizo un gesto que hizo reír a la cantante. La cordialidad entre ambas se materializó en el césped del Monumental; en Instagram ya se habían regalado algunos "likes".

Fuente: Clarín Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto
piraña

Las pirañas invaden Porto Alegre

Mundo El sábado

Se viralizaron en las redes sociales imágenes de palometas y caimanes entre las calles y viviendas anegadas de la ciudad, como consecuencia de la crecida del río Guaíba por las lluvias de la semana pasada.