tps radiotps tvstreaming web

Según la ciencia, la forma de tu nariz determina tu personalidad

Traemos nueva información sobre tu personalidad. Los científicos hallaron pruebas contundentes de que tu nariz "te delata". Mirá de qué se trata.

Vanguardista 05 de abril de 2023 Carlos Maciel
nariz lupa
Cómo es tu personalidad según la forma de tu nariz.

Los rasgos del rostro de una persona pueden facilitar una información inimaginable. Así lo reconoce un estudio que se centra exclusivamente en la nariz. Dependiendo de la forma de la misma que tenga cada persona se pueden conocer algunos datos cuanto menos particulares, relacionados con el carácter y la personalidad. El portal Mundotkm propone hasta ocho tipos diferentes de narices, y de lo que el estudio asevera que puede reportar de esa persona:

  1. Nariz perfil griego: Personas apasionadas con una personalidad creativa y muy positiva.
  2. Nariz pequeña: Suelen ser personas alegres y sociables, pero pueden sorprender con un mal carácter. Cuando se sienten mal, tienden a encerrarse en sí mismas.
  3. Nariz derecha y puntiaguda: Personalidad engañosa. Parecen simpáticas, pero son más complicadas de lo normal. Suelen invadir el espacio de los demás y son capaces de llegar a polemizar si no consiguen lo que quieren.
  4. Nariz respingada y pequeña: Típicas de personas arrogantes que se aman a ellos mismos.
  5. Nariz aguileña: Personas con carácter fuerte, apasionadas y carismáticas. O las quieres, o las odias.
  6. Nariz garfio: Similar al pico de un ave, curva desde la base hasta la punta. Habitual en personas creativas y apasionadas, dispuestas a sacrificarse por lo que les apasionan.
  7. Nariz afinada y alargada: Habitual en una persona que está convencida de lo que quiere en su vida. Suelen ser tercos y a veces inmaduros. Les cuesta sobrevivir a relaciones duraderas ya que suelen ser intransigentes.
  8. Nariz caída o hacia abajo: Personas que están descontentas con su entorno, a veces pesimistas y con miedo a lo que puede deparar el futuro.
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?