tps radiotps tvstreaming web

Barbie llega a Forza Horizon 5

La muñeca más famosa del mundo está pronta a estrenar una nueva película y, como parte de la promoción, llegan autos especiales al popular videojuego.

Gaming 04 de julio de 2023
Barbie
Se trata de los coches de Barbie y de Ken, su novio de toda la vida. 

La película de Barbie está cerca de su fecha de lanzamiento global y como parte de su promoción, autos exclusivos relacionados con el largometraje llegan a Forza Horizon 5, y los fanáticos de la muñeca más famosa del mundo podrán manejar un espectacular Corvette '56. Además, otros detalles, incluido hardware personalizado.

La película de Barbie llega a Forza Horizon 5

El 21 de julio se estrenará en todo el mundo la película de Barbie, la heroína que trascenderá las fronteras de Barbie Land y saltará a la pantalla grande para deleite de los y las millones de fans. El videojuego Forza Horizon 5 se teñirá de rosa y tendrá un toque clásico de la saga de Barbie. 

spotify-snake-eat-the-playlistSpotify lanza su propia versión del juego Snake con “devorar playlist”

Probablemente lo más destacado y esperado por los fans son los dos increíbles autos que se sumarán a Forza Horizon 5. Se trata de los coches de Barbie y de Ken, su novio de toda la vida. 

Barbie maneja un Chevrolet Corvette EV Corvette clásico de 1956, en su característico tono rosa, mientras que Ken conduce junto a ella en una camioneta GMC HUMMER EV 2022. Ahora, los jugadores de Forza Horizon 5 podrán acompañarlos en versiones virtuales de ambos icónicos autos de Barbie. 

Muñecas Barbies, joysticks rosas y una Xbox personalizada

Barbie

Además, Xbox reunió a diez muñecas Barbie que reflejan la línea Barbie, que es la línea de muñecas más diversa en el mercado. Esas muñecas visten prendas de moda Xbox Gear y, además, accesorios que incluyen una consola Xbox Series S, un Control inalámbrico y un Control adaptativo.

Te puede interesar
videojuegos

Adiós a Xbox, PlayStation y Nintendo

Gaming 11 de marzo de 2024

Peter Moore hizo declaraciones sobre el futuro del mundo gamer, y cómo los dispositivos inteligentes como los celulares, computadoras portátiles y los smart tv podrían causar su extinción.

Lo más visto
piraña

Las pirañas invaden Porto Alegre

Mundo El sábado

Se viralizaron en las redes sociales imágenes de palometas y caimanes entre las calles y viviendas anegadas de la ciudad, como consecuencia de la crecida del río Guaíba por las lluvias de la semana pasada.