tps radiotps tvstreaming web

Esta es la edad ideal para conocer al amor de tu vida

No es posible calcularlo todo, pero para la ciencia sí en varias investigaciones, incluso, en el amor.

Vanguardista 02 de agosto de 2023 Carlos Maciel
media naranja amor
Media Naranja en el amor. Se remonta a la mitología griega y es utilizada a menudo para hablar del amor de tu vida.

El amor es sin dudas uno de los grandes interrogantes de cualquier persona, sin importar su género o su edad. Muchas son las preguntas que frecuentemente nos hacemos respecto al amor y por ello hoy te traemos un aporte de la ciencia que puede colaborar con saber cuál es la edad ideal para conocer al amor de tu vida ya que según los científicos existen algunos períodos de tiempo específicos que nos hablan de cuál es el momento óptimo para encontrarnos con esa persona especial en lo que a intereses románticos respecta. Si estás soltero o soltera y aún no encontrás a esa persona te recomendamos leer estas afirmaciones de la ciencia, aunque para el amor no existe una edad concreta por lo cual, si no estás en esta edad que se supone es la óptima para encontrar al amor de tu vida, no debés preocuparte ya que en cualquier momento puede aparecer esa persona ideal que tanto esperaste y que seguramente también está esperando por vos.

Algunos científicos han utilizado la llamada Teoría de la Parada Óptima que puede ser una manera efectiva de revelar en qué momento de la vida vamos a encontrar a nuestro verdadero amor. Esta teoría que aporta la ciencia habla de un momento en que simplemente nos detenemos en lo que a citas respecta ya que habiendo transitado un número de citas o de tiempo en relaciones específico sabemos dónde dejar reposar nuestros intereses cuando llega el momento. La edad en la que esto suele ocurrir es entre los 27 y los 35 años. Si ya pasaste esta edad hay que tener en claro que es una teoría y que para el amor no hay edad por lo cual también es muy posible que encuentres el verdadero amor por fuera de estas edades posibles que la ciencia expresa como las ideales para poder encontrar a nuestra media naranja en lo que a relaciones afectivas respecta. Muchas personas creen que es un momento angustiante vincularse y que no funcionen los encuentros, pero en realidad te estás preparando para encontrar a la persona que realmente puede coincidir contigo para establecer un lazo duradero.

Lo más visto
piraña

Las pirañas invaden Porto Alegre

Mundo El sábado

Se viralizaron en las redes sociales imágenes de palometas y caimanes entre las calles y viviendas anegadas de la ciudad, como consecuencia de la crecida del río Guaíba por las lluvias de la semana pasada.