tps radiotps tvstreaming web

La ingeniosa receta para hacer milanesas con $200

Una tiktoker mostró una novedosa manera de hacer este clásico plato argentino con muy poco dinero. El video se popularizó en cuestión de horas.

Viral 14 de enero de 2024
milanesas de cactus
En un escenario de fuerte crisis económica, una tiktoker hizo una comida con muy poca plata.

Sin lugar a dudas, la inflación es uno de los principales problemas del argentino promedio. Los precios están por las nubes y la gente busca la forma de llegar a fin de mes sin sobresaltos, por lo tanto es normal que se intente economizar incluso en la comida, que cada vez es más costosa. Hoy por hoy, las redes sociales traen muchas soluciones incluso en este aspecto gracias a los contenidos de miles de creadores, que con sus ideas y publicaciones en internet pueden ayudar a la comunidad. Este es el caso de Jael Saracho (@jaaelsaracho), que con sus recetas en TikTok inspira a sus seguidores.

En esta ocasión, la joven preparó una milanesa de nopal (cactus), el cuál se puede encontrar en "algún monte o baldío", según expresó la influencer. Este ingrediente se utiliza mucho en la gastronomía mexicana y puede comerse sin ningún tipo de inconveniente. En el inicio de esta receta viral, la tiktoker cortó, limpió y preparó el nopal. Luego, le agregó el resto de los elementos, tales como el huevo, la sal y la polenta, que ofició de pan rallado ya que la creadora de contenidos afirmó no tener "un mango".

@jaaelsaracho holis me ayudas siguiendome en mi ig jael saracho xfaaaaa♡ #sinplata #casero #viral #parati #megaviral #fypシ゚viral #nopal #nopales ♬ sonido original - JAEL

Luego de tener la milanesa precocida, la influencer salteña la puso al horno con solo un poquito de aceite y la cocinó 20 minutos de cada lado. Finalmente, la joven resaltó que esta comida se puede realizar con $200 o $300, lo cuál puede resultar una muy buena alternativa para muchas personas. El video viral sumó casi 2 millones de reproducciones, alrededor de 113.000 "me gusta" y 1.300 comentarios aproximadamente, donde tanto argentinos como mexicanos opinaron sobre esta receta.

Fuente: MDZol.

Te puede interesar
Lo más visto