tps radiotps tvstreaming web

De qué se trata el "modo blindado" que implementará WhatsApp

La app de mensajería modificará los inicios de sesión para evitar cualquier acceso indebido.

Tecno 31 de enero de 2024
whatsapp
WhatsApp ofrece una amplia variedad de funciones para garantizar la seguridad y privacidad de sus usuarios. 

Desde el cifrado de extremo a extremo para las conversaciones hasta los bloqueos de pantalla, WhatsApp ofrece una amplia variedad de funciones para garantizar la seguridad y privacidad de sus usuarios. 

Ahora, el mensajero de Meta estaría trabajando en implementar una nueva alternativa para proteger las conversaciones en los celulares con sistema operativo iOS (iPhone) y así evitar cualquier tipo de acceso indebido. 

Se trata de las famosas passkeys, o claves de acceso, que pretenden reemplazar a las contraseñas tradicionales para los inicios de sesión en WhatsApp. A continuación, todos los detalles. 

Actualizaciones de WhatsApp: cuál es la última novedad

La web oficial de WhatsApp recientemente anunció la llegada de las passkey para la última versión beta de iOS. Según trascendió, es una medida más de seguridad que permite iniciar sesión utilizando métodos de autenticación seguros como reconocimiento facial o la huella dactilar.

ejemplos-lumiere_98Cómo es la IA de Google que promete revolucionar el video


 

"Después de configurar la clave de acceso, los usuarios podrán iniciar sesión en sus cuentas utilizando sus métodos de autenticación existentes, como Face ID, Touch ID o el código de acceso del dispositivo", escribió al respecto WABetainfo, el sitio especializado en el seguimiento de la aplicación de mensajería más popular. 

Además de reforzar los sistemas de seguridad para los usuarios, el objetivo detrás de esta medida también implica simplificar el proceso de acceso que actualmente requiere introducir un código de seis dígitos.

Fuente: El Cronista.

Te puede interesar
whatsapp

WhatsApp trae nuevos filtros

Tecno 03 de abril de 2024

La nueva función habilitará carpetas especiales para que los usuarios puedan visualizar eficientemente sus chats.

Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política El jueves

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.