tps radiotps tvstreaming web

Un argentino reveló cómo son las fiestas universitarias en Estados Unidos

El joven contó con detalles en su cuenta de TikTok cómo fue su experiencia y el video obtuvo más de un millón de reproducciones.

Viral 03 de marzo de 2024
Sin título
Lautaro es conocido en las redes sociales como @laupapalardo.

Un joven argentino que recientemente visitó Estados Unidos compartió su experiencia en una fiesta universitaria a través de la plataforma de TikTok, generando un debate sobre las diferencias culturales en las celebraciones de este tipo de eventos.

Lautaro, conocido en las redes sociales como @laupapalardo, narró su sorpresa al descubrir que la fiesta no se asemejaba en nada a las que se ven en la mayoría de las películas. “Claro, yo totalmente iluso pensé que iba a ser no sé Euphoria, Proyecto X, descontrol hasta el amanecer, pero no”, aseguró el chico.

En su video, expresó su asombro al ver que, a la 1 de la madrugada, algunos de los presentes ya se retiraban del evento, mientras que en Argentina ese horario marca el inicio de la “previa”.

Uno de los aspectos que más llamó su atención fue el ambiente general de la fiesta, marcado por la falta de movimiento y la escasa participación en la pista de baile. Según relató, la música sonaba, pero la mayoría de los asistentes preferían conversar o jugar a un juego con vasos en lugar de bailar.

Sin embargo, lo que más destacó fue la presencia desigual de género en el evento, notando una abrumadora mayoría de hombres en comparación con solo tres mujeres presentes.

corsetEl tortuoso regreso del corset

Además, Lautaro mencionó la presencia policial en dos ocasiones durante la fiesta, a pesar de que no percibió un volumen de música particularmente alto que justificara su intervención. Esta experiencia lo llevó a reflexionar sobre las diferencias culturales, como el comportamiento reservado de los universitarios estadounidenses, quienes evitaban saludarlo y se retiraban rápidamente a sus habitaciones.

El video de Lautaro se volvió viral en TikTok, acumulando un millón de reproducciones y más de 156 mil likes. “¿Cómo fue tu experiencia viajando solo?, ¿Lo recomendás?”, “Esto confirma que el más aburrido de Argentina es el más divertido de Estados Unidos”, “Nada como las fiestas argentinas escuchando Los Palmeras jajaja”, “Las películas nos engañaron toda la vida”, “Pues no queda de otra, te toca hacer una fiesta argentina para que vean de lo que se pierden”, “Los vasitos rojos igual a las películas”, “Ahora que hicimos todas estas comparaciones con LATAM preguntémonos: ¿Cuál es el país desarrollado?”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma china.

Fuente: Infobae.

Te puede interesar
Lo más visto