tps radiotps tvstreaming web

Este viernes llega una nueva edición de la “Noche de las Vacunas”

Se llevará a cabo en los hospitales Infantil y Príncipe de Asturias y en la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCC.

Salud 03 de mayo de 2024
dosis vacunacion
Los interesados podrán concurrir desde las 19 y hasta las 23 horas, sin turno previo y por orden de llegada.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Salud y en conjunto con el Ministerio de Salud de la Provincia y la Universidad Católica, realizará una nueva edición de “La Noche de las Vacunas”. Se desarrollará el próximo viernes 3 desde las 19:00 hasta las 23:00 horas en el Hospital Infantil (Juan Antonio Lavalleja 3050) y en el Hospital Municipal Príncipe de Asturias (Defensa 1200). En la institución de Villa El Libertador funcionará un puesto de autovac en el estacionamiento, para aquellas personas que decidan vacunarse sin bajar del auto o tengan alguna dificultad para descender del mismo.

En el Infantil, si bien no habrá autovac, personal de salud se acercará a los pacientes que tengan movilidad reducida hacia su automóvil. También estará disponible el playón de la Facultad de Ciencias de la Salud  de la UCC , Libertad 1255, de barrio General Paz. En los espacios, vecinos de todas las edades podrán acercarse para completar su esquema de vacunación, como también aplicarse la vacuna antigripal y el refuerzo para COVID-19, de manera gratuita, sin turno previo y por orden de llegada.

astrazeneca vacunaAstraZeneca admitió que su vacuna puede tener "un efecto secundario raro"

En el Hospital Infantil, los niños y niñas que asistan a vacunarse podrán disfrutar de diferentes actividades entre los que se destacan un taller de pinturas, sala de cine, juegos y payasos. También, de una teatralización en alusión a la noche de las vacunas y una puesta en escena con músicos y bailarines. La convocatoria cuenta con el apoyo de la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Católica de Córdoba, en el marco de la 22° Semana de la Vacunación en las Américas (SVA), propuesta por la Organización Panamericana de Salud (OPS).

  • Recordamos a los vecinos concurrir con su DNI y carnet de vacunación.
  • Esta actividad se suma a las campañas de vacunación fijas e itinerantes que la Municipalidad viene realizando a lo largo de todo el año.
Te puede interesar
Lo más visto
congreso1

Ley Bases y Paquete Fiscal: lo que se viene, y las controversias

Max Bustos
Política Ayer

El Congreso argentino está totalmente dividido tras la polémica aprobación de la Ley Bases y el Paquete Fiscal impulsados por el gobierno de Javier Milei. La ex presidenta Cristina Kirchner se sumó a las críticas contra los senadores que apoyaron las medidas, mientras que la administración libertaria insiste en la privatización de Aerolíneas Argentinas. A pesar de una aparente baja en la inflación, los problemas económicos persisten y la controversia política se intensifica.