
Polémica por intendente cordobés que se aumentó 80 por ciento el sueldo

Pasan otras cosas en la provincia de Córdoba, además de la cuarentena por el coronavirus y los niveles históricos de casos de dengue, como en el caso de lo ocurrido en Canals, al sur cordobés.
Allí, en plena crisis sanitaria, el intendente Edgar Bruno se otorgó un jugoso aumento de sueldo, con la aprobación de su bloque de concejales.
Así como si no hubiera problemas, Bruno consiguió un aumento del 80 por ciento de su sueldo, que a partir de ahora será de unos 140.000 pesos, de acuerdo a lo publicado por el diario Puntal.
El aumento fue defendido por el intendente, que aseguró que durante la campaña electoral “se cansó” de decir que iba a aumentarse el sueldo, dado que era considerado bajo con respecto al de otros intendentes de la zona.
Adriana Conte, concejal por Compromiso Federal, criticó al jefe comunal y sostuvo “cuando el señor intendente hizo la apertura de sesiones había dicho que estábamos en una crisis económica muy importante dentro del Municipio, por lo que había retirado todo lo que es horas extras, adicionales y pedía un esfuerzo de parte de todos para poder salir adelante”, criticó.
Fuente: Vía Córdoba.


Impulsan una ley para proteger a chicos y adolescentes en las plataformas digitales
Política14 de junio de 2026
Presentaron un proyecto para legalizar la eutanasia y la muerte asistida en Argentina
Política27 de mayo de 2026
Las próximas privatizaciones y concesiones que se buscan concretar antes de fin de año
Política29 de abril de 2026

¿El fin del teletrabajo? Cuándo empiezan a regir los cambios de la reforma laboral
Política01 de abril de 2026
En qué provincias no habrá clases durante la semifinal entre la Selección e Inglaterra
ArgentinaEl martes
Subastaron el esqueleto de uno de los Tiranosaurios Rex más grandes descubiertos hasta la fecha
MundoEl jueves
La Reserva de San Martín invita a descubrir su biodiversidad con recorridos guiados y cine ambiental
EntretenimientoHace 1 día
Más del 50% de las personas que solo tienen créditos con fintech registra atrasos en los pagos
EconomíaHace 1 día

¿Se retira de la Selección? Qué dijo Messi sobre su futuro tras la final del domingo
DeportivoHace 1 día




