
Los títulos fueron en el circuito Challenger. Szczecin, en Polonia, Guangzhou, en China y Targu Mures en Rumania fueron testigos de los tres albicelestes levantando títulos.
Se vienen otros dos compromisos por las Eliminatorias para el Mundial 2026 y el DT de la Albiceleste apuesta al recambio ante la ola de ausencias.
Deportivo05 de junio de 2025Tenemos que hablar de los partidos de la Selección Argentina ante Chile y Colombia. Dos partidos de Eliminatorias en los que la Albiceleste no se juega nada porque es puntero de la clasificatoria y está bastante lejos de sus rivales. De hecho, Chile tiene 20 puntos menos y está en posiciones de descenso porque tiene un pie y medio afuera del Mundial. En ese contexto, Argentina tiene muchas bajas porque varios futbolistas están suspendidos como es el caso de Enzo Fernández y de Leandro Paredes, que no podrán jugar el primer partido. Tampoco Nico González por su expulsión ante Uruguay, la cual le valió una pena de dos fechas de suspensión. Además, Nicolás Otamendi no podrá ser de la partida en la defensa y tenés el caso de Gio Lo Celso con molestias y de Alexis Mac Allister no convocado para cuidarlo.
Así las cosas, aparecen varios huecos. Es que Rodrigo De Paul es el único fijo de la mitad de la cancha y quiénes lo acompañarán es una incógnita. En la posición de número 5, Lionel Scaloni viene convocado a varios jugadores y el primero que puede aprovechar su oportunidad es Enzo Barrenechea, un nombre desconocido para muchos que ya había sido convocado pero que no había debutado. El pibe, cuyo pase pertenece a Aston Villa, es un prototipo de Leandro Paredes. Tiene pocos errores, mucha eficacia en el pase y muy buena calidad.
Otro que podría aprovechar su chance es Nico Paz, que tiene chances de ser titular. Es un apellido muy fuerte, un chico que fue elegido como gran figura joven de la liga italiana en la última temporada. Puede ser repescado por Real Madrid, es seguido por Bayer Leverkusen y hasta es nombrado por Inter. Veremos cuál será su destino. Y no hay que olvidarse de Franco Mastantuono, que puede ser el quinto debutante más joven en la historia de la Selección Argentina si suma minutos en esta doble fecha, frente a Chile o ante Colombia. Un nombre por demás interesante que puede tener sus minutos, a la espera de lo que sucederá porque Paris Saint-Germain y Real Madrid se debaten la posibilidad de contratarlo para la próxima temporada.
Y hay varios nombres más como los de Juan Foyth, Leonardo Balerdi, Valentín Barco, Matías Soulé, Kevin Lomónaco, Mariano Troilo y Facundo Medina, entre otros, que pueden aprovechar su convocatoria y su posibilidad. Sí, la Selección Argentina tiene un plantelazo, con muchas ausencias pero con jugadores con mucho que ofrecer y con una gran calidad y llamando la atención de gigantes europeos. Todos ellos son futbolistas que llaman la atención pensando en el próximo Mundial y si hay una fecha para probar apellidos, en partidos importantes y por los puntos, es esta. Encuentros en los que se pueden probar a los argentinos en otro contexto que no sea un amistoso. Entonces, hay jugadores que aprovecharán su chance y hay jugadores que no.
Fuente: Bolavip.
Los títulos fueron en el circuito Challenger. Szczecin, en Polonia, Guangzhou, en China y Targu Mures en Rumania fueron testigos de los tres albicelestes levantando títulos.
Fútbol local y exterior, básquetbol y vóleibol completan la oferta deportiva del día.
Fútbol local y europeo, Inter Miami, tenis, rugby, boxeo y más en el menú deportivo en las pantallas.
La Conmebol dio a conocer a las autoridades a cargo de cada encuentro y le asignó un viejo conocido al Millonario.
Especialistas en predicciones ubican a España, Francia y Brasil, por encima de la Scaloneta.
Las fechas y el formato del repechaje que definirá dos cupos más para la Copa del Mundo del año próximo.
Cada septiembre, alumnos y alumnas esperan la confirmación sobre si tendrán día libre por el Día del Estudiante ¿Habrá asueto escolar?
Donde algunos lanzan piedras, otros construyen himnos; "Luis" es la prueba de que hasta el odio puede bailar.
El tipo de cambio mayorista acumuló un incremento de 7,2% y arrastró al alza a los dólares paralelos.
Expertos de distintas disciplinas analizan cómo acompañar a los más chicos sin demonizar a la tecnología y construyendo un vínculo digital más saludable.
Fútbol local y exterior, básquetbol y vóleibol completan la oferta deportiva del día.
Los artistas lanzaron una explosiva colaboración que mezcla fiesta, nostalgia y emoción.
El cofundador de Microsoft anticipa un escenario en el que la IA podría aliviar la falta de profesionales en áreas críticas, aumentar la productividad global y abrir la puerta a jornadas laborales más breves.
Descubrir si alguien te bloqueó en WhatsApp nunca es evidente, pero tampoco imposible.
A pesar del miedo a las bacterias, la evidencia científica sugiere que el verdadero riesgo está en las manos, no en el asiento.
Argentina es un país muy grande con múltiples lugares para conocer, pero en esta ocasión Chat GPT nos hizo un top 3 de imperdibles para las próximas vacaciones.