
Más pasajeros podrán ir sentados en el transporte urbano

La Secretaría de Movilidad Urbana municipal dio marcha atrás con el bloqueo parcial de asientos en unidades del transporte urbano. La medida había sido anunciada para garantizar el distanciamiento social entre los pasajeros.
Según se informó, a partir de la hora 0 del jueves, todos los asientos quedarán habilitados para su uso. Se mantendrá la obligatoriedad de ingresar con tapabocas y las ventanas de los coches permanecerán abiertas durante el recorrido. Por el momento, no se permitirá que los usuarios viajen parados, ni que tomen contacto con el conductor.
Asimismo, la Municipalidad insiste en la el pedido de evitar el uso de transporte urbano, recomendando la utilización de vehículos particulares, motos y bicicletas. A tal fin, se mantiene el estacionamiento libre y gratuito las 24 horas en sectores permitidos.
Fuente: El Doce TV.



Refuerzan la vigilancia aérea con helicóptero y aviones hidrantes ante el riesgo extremo de incendios
CórdobaEl sábado



Subastaron el esqueleto de uno de los Tiranosaurios Rex más grandes descubiertos hasta la fecha
MundoEl jueves
¿Se retira de la Selección? Qué dijo Messi sobre su futuro tras la final del domingo
DeportivoEl viernes


Lo que se sabe del recibimiento para la Selección en la Casa Rosada tras la final del Mundial
DeportivoHace 1 día


Inician acción de oficio contra Flybondi y advierten un aumento del 60% en las denuncias
CórdobaHace 20 horas


