
El curso es virtual y las clases se dictarán en mayo. Quienes participen podrán adquirir herramientas y estrategias para atraer, retener y fidelizar clientes.
A partir de la medianoche se habilitarán todos los asientos de los colectivos. Se mantiene la obligatoriedad de uso de tapabocas.
Córdoba23 de abril de 2020La Secretaría de Movilidad Urbana municipal dio marcha atrás con el bloqueo parcial de asientos en unidades del transporte urbano. La medida había sido anunciada para garantizar el distanciamiento social entre los pasajeros.
Según se informó, a partir de la hora 0 del jueves, todos los asientos quedarán habilitados para su uso. Se mantendrá la obligatoriedad de ingresar con tapabocas y las ventanas de los coches permanecerán abiertas durante el recorrido. Por el momento, no se permitirá que los usuarios viajen parados, ni que tomen contacto con el conductor.
Asimismo, la Municipalidad insiste en la el pedido de evitar el uso de transporte urbano, recomendando la utilización de vehículos particulares, motos y bicicletas. A tal fin, se mantiene el estacionamiento libre y gratuito las 24 horas en sectores permitidos.
Fuente: El Doce TV.
El curso es virtual y las clases se dictarán en mayo. Quienes participen podrán adquirir herramientas y estrategias para atraer, retener y fidelizar clientes.
Cobrarán beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores. El monto que se deposita es de 35.000 pesos. Hay tiempo hasta el 29 de abril para agotar el saldo.
La convocatoria estará disponible hasta el 16 de abril y quienes participen podrán adquirir conocimientos enfocados a la gestión empresarial.
La propuesta educativa, que comenzará este viernes, consistirá de seis encuentros presenciales en el Parque Educativo Estación Flores y Norte.
La observación se realizó desde el Centro de Monitoreo Urbano.
Será de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 y sábado de 08:00 a 14:00 horas.
El programa Voucher Educativo 2025 ayuda a padres de estudiantes de colegios privados a pagar hasta un 50% de la cuota mensual. Fecha límite para anotarse
Cientos de personas han asegurado que el vuelo de las seis mujeres al espacio fue hecho con pantalla verde y efectos especiales.
Habrá actividades en el Parque Sarmiento, Parque de la Biodiversidad, en el Jardín Botánico, en el Paseo Suquía y en la Reserva Natural Urbana General San Martín.
El curso es virtual y las clases se dictarán en mayo. Quienes participen podrán adquirir herramientas y estrategias para atraer, retener y fidelizar clientes.
El dúo presenta su nuevo single en colaboración con Nicki Nicole, como adelanto de su próximo álbum “Nuevo hotel Miranda".
El escrito documenta que 23 soldados soviéticos habrían sido convertidos en pilares de piedra por extraterrestres, después de que les dispararan con un láser.
A poco de cumplirse un año de la desaparición de Loan Peña, la ONG destacó el dato alarmante sobre el extravío de chicos.
Los especialistas de la salud están impresionados con el hallazgo de los científicos del CONICET sobre una vacuna.
La actividad deportiva en el inicio del fin de semana, disponible a través de las pantallas.
La contaminación por plásticos en los océanos ha alcanzado niveles alarmantes, con ocho millones de toneladas de residuos plásticos vertidos cada año.