
Finalmente habrá Mundial de Clubes, la FIFA oficializó la fecha

El Mundial de Clubes, por la pandemia de coronavirus, debió atrasar su realización. Previsto originalmente para diciembre de este 2020, como es habitual cada año, esta vez debió aplazarse. Y este martes al mediodía, la FIFA anunció oficialmente que dicho torneo continental se disputará del 1° al 11 de febrero del 2021 en Qatar, que será la sede de la próxima Copa del Mundo en el 2022.
De esta forma, el campeón de la Copa Libertadores y representante de la Conmebol en dicho certamen, deberá viajar inmediatamente a Qatar luego de coronarse ganador. La final de la Libertadores, prevista en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, está prevista para el sábado 30 de enero del 2021.
Algo similar había ocurrido en el 2018, cuando River venció a Boca en la final de Madrid. En aquel entonces, el plantel dirigido por Marcelo Gallardo debió viajar directamente desde España hacia los Emiratos Arabes.
Este torneo organizado por la FIFA desde el año 2000, y que reemplazó a la antigua Copa Intercontinental que enfrentaba al campeón de Europa con el de Sudamérica, cuenta con la participación de los campeones de cada continente (Europa, Asia, Africa, América del Norte, América del Sur y Oceanía) además del campeón de la liga local del país sede.
Fuente: Olé.



Un plataforma de predicciones actualizó el Top 10 de candidatos al Mundial 2026
DeportivoEl miércoles
Klose rompió el silencio luego de que Messi lo supere como máximo goleador en los Mundiales
DeportivoEl martes
El duro clima que se espera para el partido de este lunes de la Selección Argentina
DeportivoEl lunes

Cómo funciona la suscripción de Meta que reúne todas las funciones exclusivas de WhatsApp, Instagram y Facebook
Redes Sociales17 de junio de 2026
Klose rompió el silencio luego de que Messi lo supere como máximo goleador en los Mundiales
DeportivoEl martes
Facebook se renueva e incorpora IA para chatear, hacer preguntas y editar imágenes
Redes SocialesEl miércoles


Música electroacústica, danza contemporánea y un homenaje a Carlos Gardel en el Teatro Comedia
CulturaHace 1 día


Cuáles son los autos importados más vendidos en Argentina y por qué Brasil sigue liderando
EconomíaHace 9 horas

