tps radiotps tvstreaming web

Las predicciones de Nostradamus para 2021

El profeta Nostradamus vaticinó lo que vendrá en 2021 y las interpretaciones no son para nada alentadoras.

Predicciones 29 de noviembre de 2020
Nostradamus

Michel de Notre-Dame, más conocido como Nostradamus, pasó a la fama mundial por publicar en 1555 un libro llamado Las Profecías, que con el tiempo generó conmoción por las increíbles predicciones que contuvo. Entre otras cosas, los textos vaticinaron algunos de los problemas de este 2020 a nivel mundial y también contienen detalles para los tiempos que vienen. Si el año actual pareció de película, el próximo será su secuela. ¿Qué dice del 2021?

Si bien en el inicio de la pandemia del coronavirus se le atribuyó una predicción sobre la enfermedad, la misma fue desmentida por los expertos. Aunque no vio el Covid-19, sí hizo profecías que se cumplieron en estos 11 meses como chips implantados (Neuralink de Elon Musk) y desastres naturales (incendios forestales en Australia y California, por ejemplo).

El poder adivinatorio del sabio incluye el ascenso de Adolf Hitler en 1933, el Gran Incendio de Londres en 1666, el atentando contra las Torres Gemelas en Nueva York en 2001, la Primavera Árabe en 2010, la muerte de Osama Bin Laden en 2011 y el fallecimiento de Juan Pablo II de 2005. 

Predicciones de Nostradamus 2021

Ante tantos aciertos, sus palabras son estudiadas con detenimiento y para 2021 también hay predicciones. Nostradamus vio un año igual o más complicado que el 2020. En sus textos dice que “veremos el agua subir y a la tierra derrumbarse bajo ella” en alusión a catástrofes naturales. "El rey cubrirá los bosques, el cielo se abrirá y los campos serán quemados por el calor", agregó sobre los problemas que sufrirá el medio ambiente. 

Además, vaticinó un conflicto bélico importante. Anunció “que la paz renacerá de las cenizas de la destrucción” y algunos analistas de su obra interpretan que puede tratarse de un enfrentamiento armado que tiene capacidad de llegar a una Tercera Guerra Mundial. Según el vidente, la base de estas contiendas será el extremismo religioso. 

Nostradamus predijo que enfermedades provocarán hambruna durante los próximos meses. Este punto puede constatarse con la actualidad por la pandemia del Covid-19. Según el Banco Mundial, 720 millones de personas vivirán en la extrema pobreza. De las cuales 114 millones son el resultado directo del coronavirus (el 9,4% de la población mundial).

La única esperanza según los textos del francés será un avance exponencial de la medicina. La tecnología e innovaciones médicas alargarán la esperanza de los humanos para 2021. 

Te puede interesar
Lo más visto