tps radiotps tvstreaming web

El mejor del siglo

El Real Madrid fue elegido como mejor equipo del siglo XXI. El cuadro merengue fue premiado como mejor equipo en la gala de premios de los Globe Soccer Awards, en la edición celebrada en Dubai.

De Rabona 28 de diciembre de 2020 Jorge Luzuriaga
real

La escuadra blanca se impuso al Barcelona y Al Ahly en los Globe Soccer Awards, fue reconocido como mejor club del Siglo XXI, en el que conquisto cinco ediciones de la LIGA DE CAMPEONES, cinco MUNDIALES DE CLUBES, cuatro SUPERCOPAS DE EUROPA, siete LIGAS DE ESPAÑA entre otros torneos.

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, recogió el galardón y dejó un guiño especial a los millones de seguidores madridistas repartidos por el mundo.

"Es un honor recibir este premio. Es un año muy difícil para todos, así que recibir un premio así es fruto del trabajo del equipo y por eso queremos compartir este reconocimiento con todo el mundo que forma parte de la familia del Real Madrid: el presidente, los jugadores, el entrenador, el cuerpo técnico y, por supuesto, los aficionados", aseguró en su discurso tras recoger el galardón.

En la misma gala recibió un reconocimiento a su carrera de éxito el portero Iker Casillas, recién nombrado director general de la Fundación del club. "Gracias por este trofeo. Ojalá el próximo año pueda ser mucho mejor y haya normalidad en el fútbol", deseó.

Por su parte, Cristiano Ronaldo ha sido uno de los protagonistas de la gala. El delantero de la Juventus fue nominado como Mejor Jugador del Siglo. Se impuso de esta forma a Leo Messi, entre otros. 

realll

La gala termino con las siguientes premiaciones.

  • Jugador del año : Robert Lewandowiski.
  • Club del año : Bayern de Múnich.
  • Entrenador del año : Hans-Dieter Flick.
  • Jugador del Siglo : Cristiano Ronaldo.
  • Club del Siglo : Real Madrid.

Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.