tps radiotps tvstreaming web

Está en las plantas

Imaginemos un mundo en el que las plantas atacan a los humanos, inhibiendo a cada uno de los habitantes del planeta, su instinto más básico: el de la supervivencia.

Yo Invito 29 de diciembre de 2020 Maricel Cortez
The Happening

Un profesor de ciencias y su mujer intentan descifrar una serie de sucesos sobrenaturales en los Estados Unidos, que genera comportamientos extraños y suicidios en masa. La pareja trabajará para entender este misterio y luchará por sobrevivir a una gran crisis apocalíptica.

El Fin de los Tiempos (o El Incidente, como se la ha llamado en otros países) es una obra del director M. Night Shyamalan, el genio detrás de Sexto Sentido (1999). Una película que se deja ver, un poco dura en algunos momentos pero que merece la pena. Tensa y atrayente.

El mayor acierto, el enemigo en esta historia es el propio hombre quien a provocado una especie de revancha de parte de la naturaleza. En esta película el efecto especial más utilizado son bellos árboles y pastizales moviéndose al ritmo de fuertes ráfagas de viento, y la explicación dada es una mera suposición.

#YoInvito: La historia que cuenta esta película es como un ensayo del Apocalipsis, es un anuncio de fuerzas mayores que dominan la vida y la naturaleza; y como los hombres están manejando el mundo.

Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?