tps radiotps tvstreaming web

yo invito

1922

'Todo oscuro, sin estrellas'

Maricel Cortez
Yo Invito28 de diciembre de 2021

Un orgulloso ranchero asesina a su mujer con la ayuda de su hijo adolescente. Lo que nunca se habría imaginado es que un grupo de ratas acabaría atacándoles, llegando al punto de convencerse a sí mismo de que está siendo acechado por su esposa muerta.

libertad-lamarque (1)

La novia de América

Maricel Cortez
Yo Invito14 de diciembre de 2021

Angélica es una famosa cantante, cuyos hijos envueltos en sus preocupaciones cotidianas, no le prestan la atención que ella tanto añora.

wayne-dyer

"Soy realista, espero milagros"

Maricel Cortez
Yo Invito02 de noviembre de 2021

Mediante charlas y vivencias, pretenderá que se den cuenta de que la vida no es un río que sigue la corriente. Su objetivo es que cada cual encuentre su propio camino y descubra su “verdadero yo”.

08.-La-lista-de-Schindler-1993-Steven-Spielberg

Quien salva una vida... salva al mundo entero

Maricel Cortez
Yo Invito05 de octubre de 2021

Un empresario alemán de gran talento para las relaciones públicas, busca ganarse la simpatía de los nazis de cara a su beneficio personal. Después de la invasión de Polonia por los alemanes, consigue la propiedad de una fábrica de Cracovia y allí emplea a cientos de operarios judíos a los que le salvó la vida.

WULZTLCOJA2E4QK3X7L3SJE3OU

Un introvertido taxidermista

Maricel Cortez
Yo Invito14 de septiembre de 2021

El azar hace que un día por fin, tenga la oportunidad de llevar a cabo su fantasía, aunque el hecho de sufrir de epilepsia vaya a jugar en su contra.

Permitidos-trailer-wINOGRAD-800x445

¿Con qué celebridad estarías?

Maricel Cortez
Yo Invito07 de septiembre de 2021

Dos veinteañeros están a punto de irse a vivir juntos. Están enamorados, tienen buenos trabajos, un lindo departamento: la vida les sonríe. Hasta que una noche, en una cena de amigos, surge el tema de los “permitidos”.

YGTQCTWLMFHE5CPFPMOXAWYSGQ

El Capitán Ray

Maricel Cortez
Yo Invito24 de agosto de 2021

Un experto en explosivos, antiguo miembro de la CIA, es contratado por una hermosa y misteriosa mujer con el objeto de acabar con un grupo de mafiosos que asesinaron a sus padres cuando ella era una niña.

a62527d0-793e-47cb-b588-8f5764308760

Clavius: El joven centurión romano

Maricel Cortez
Yo Invito10 de agosto de 2021

En Jerusalén, por parte de Poncio Pilato, ordenan la misión de investigar la misteriosa desaparición del cuerpo de Jesús, un predicador nazareno crucificado hace tres días, y los crecientes rumores sobre su resurrección.

Las_insoladas-378457225-large

El uno a uno de Menem

Maricel Cortez
Yo Invito13 de julio de 2021

Un amanecer naranja pone luz a los edificios en la gran ciudad de Buenos Aires. Se sabe que la temperatura arranca con más de 20ºC. En una terraza se encuentran ellas, y es el lugar en el que se aíslan para hablar de ellas y ser ellas, embadurnadas y sedientas.

Am_lie-926671329-large

La vengadora del bien

Maricel Cortez
Yo Invito06 de julio de 2021

Después de que su madre muriera, y de que las tendencias antisociales de su padre se agudizaran, la joven, al cumplir los 22 años, decide independizarse y comienza a trabajar en una cafetería. Es ahí, cuando descubre que su propósito en la vida es ayudar a los demás pero de la manera más peculiar.

cinema-paradiso-30-aniversario-2-1535359629

Cine que habla de Cine

Maricel Cortez
Yo Invito29 de junio de 2021

La intimidad de la sala oscura, la música envolvente y la rápida emoción al escuchar esa declaración de amor, al presenciar una muerte indeseada o la última despedida de dos personajes con los que hemos compartido dos horas de nuestra vida. Dos horas. ¿Y habrá quien no lo llame magia?

Lo más visto