tps radiotps tvstreaming web

Estrella Michelin

Tras perder el prestigio por culpa de su carácter y sus problemas personales, el chef Adam Jones pasado un tiempo, abre con su antiguo equipo un nuevo restaurante con el objetivo de alcanzar la perfección y conseguir las tres estrellas Michelin.

Yo Invito 12 de enero de 2021 Maricel Cortez
una-buena-receta-2015-bradley-cooper-1558740002

Burnt (Una buena receta) es una película estadounidense estrenada en 2015. Fue dirigida por John Wells y escrita por Steven Knight, en la historia de Michael Kalesniko. El personaje de Bradley Cooper es un chef con problemas que enfrentó una recesión en su carrera. A lo largo de la película, el personaje intenta volver a la industria. 

00127-740x431@2x

Si bien Bradley Cooper tiene varias habilidades de las que puede presumir, por ejemplo hablar francés con fluidez, algunas de ellas tienen el potencial de ser útiles para ciertos roles que adquiere. En cuanto a sus roles de chef, ya conocía varias técnicas de cocina. 

Burnt-Movie-Images-0523

Uno de los datos divertidos de Bradley Cooper es que se entrenó durante varias semanas con un chef profesional, Marcus Wareing. Durante el entrenamiento, Bradley Cooper aprendió técnicas avanzadas de cocina. 

una-buena-receta

#YoInvito: Las películas de chefs son un poco como las de profesores o detectives: evocan tópicos parecidos, sus protagonistas suelen ser viejos conocidos y hay un modelo del que se nutre cada producción.
"Una buena receta"  va un poco más allá y aprovecha esta moda de chefs mal genio, ofensivos y desagradables que en su obsesión, llegan a ofender a sus subordinados y no toleran el menor error.
La genialidad de Adam le hace indispensable, se comporta como una estrella, y sus amigos deben aguantarle todas sus extravagancias sólo porque saben que él es un genio, y él también se sabe genio.

Una-buena-receta-secundaria

¡Qué la disfruten!

Lo más visto