tps radiotps tvstreaming web

Aseguran que un asteroide con forma de "cigarrillo" es señal de vida extraterrestre

El astrónomo de Harvard, Abraham "Avi" Loeb, sostiene que "nuestro sistema solar fue visitado recientemente por tecnología alienígena".

Ciencia 14 de enero de 2021
cigarrillo

Abraham "Avi" Loeb es uno de los astrónomas más importantes de la Universidad de Harvard, que tiene una llamativa teoría sobre que el Oumuamua, un asteroide con forma de "cigarrillo", es una señal de vida inteligente extraterrestre.
  
Esto lo explica en su libro "Extraterrestrial: The First Sign of Intelligent Life Beyond Earth" donde sostiene que: “nuestro sistema solar fue visitado recientemente por tecnología alienígena avanzada procedente de una estrella distante”.

En cuanto al argumento de su libro indicó que es: “Un viaje alucinante a través de los confines de la ciencia, el espacio-tiempo y la imaginación humana, Extraterrestrial desafía a los lectores a apuntar a las estrellas y a pensar críticamente sobre lo que hay ahí fuera, sin importar lo extraño que parezca”.

Todo comenzó en el año 2017, cuando el académico señaló que ese extraño objeto no podía ser asteroide y comenzó a trabajar en su hipótesis de que se trataba de un elemento alienígena que derivó en este libro sobre la existencia de vida extraterrestre.

Fuente: Minuto Uno. 

Te puede interesar
Lo más visto