tps radiotps tvstreaming web

El elixir de la larga vida

Un joven bioquímico que no tiene suerte con las mujeres, persuadido por sus amigos, visita a una vidente que le ofrece una poción que obliga a cualquier persona del sexo opuesto a enamorarse de él.

Yo Invito 09 de marzo de 2021 Maricel Cortez
love-potion-no-9-original

Love Potion No 9 (titulada en castellano Poción de amor nº9) es una comedia romántica protagonizada por Tate Donovan y Sandra Bullock. Fue estrenada el 13 de noviembre de 1992 en Estados Unidos. Escrita y dirigida por Dale Launer.

49041-love-potion-no

Paul Matthews (Tate Donovan) es un joven introvertido al que una gitana, leyendo su mano, pronostica un futuro sin mujeres. Para evitarlo le ofrece un elixir cuya ingestión le hará irresistible para el otro sexo. Escéptico al principio, quedará perplejo viendo el efecto que su gato, al lamer accidentalmente el compuesto, ejerce sobre las hembras de su especie. Tras ver el efecto sobre el felino, Paul decide tomarse dicha poción con el fin de encontrar a la mujer de su vida.

love_potion_no_9

#YoInvito: En manos de Paul, un bioquímico desesperadamente solo, y Diane, una psicobióloga socialmente inepta, cae una poción gitana de amor y, por motivos puramente profesionales, deciden examinarla. Lo que no imaginaron es que caerían rendidos a los efectos de este amor.

vlcsnap-2018-06-23-16h07m21s845

¡Que la disfruten!

Lo más visto