tps radiotps tvstreaming web

Las amigas del diablo

En 1692, en la puritana ciudad de Salem (Massachussetts), un grupo de chicas son acusadas de practicar la brujería.

Yo Invito 16 de marzo de 2021 Maricel Cortez
salem-The-Crucible-1996-Arthur-Miller-Daniel-Day-Lewis-Winona-Ryder-32

Las brujas de Salem  es una obra de teatro de Arthur Miller escrita en 1952 y estrenada en 1953 ganadora del Premio Tony. Está basada en los hechos que rodearon a los juicios de brujas de Salem, Massachusetts, en 1692. Miller escribió sobre el evento como una alegoría de la fiebre persecutoria y represión macarthista de los años 1950.

Imagen4

Un residente de Salem intenta incriminar a la esposa de su ex-marido por ser una bruja a mediados de 1692, donde se llevaban a cabo los juicios por brujerías.

El_crisol-871321058-large

Un pequeño grupo de adolescentes en 1692 en Salem, Massachusetts, fueron acusadas de practicar brujería. Una de esas chicas, Abigail Williams (Winona Ryder), fue procesada por realizar hechizos de amor a John Proctor (Daniel Day-Lewis).  

juicio-brujas-salem-1

#YoInvito:Está cinta se basada en la novela de Arthur Miller, donde se narran los sucesos y los juicios subsecuentes en los que se ejecutó a los que exigían su inocencia, los que no mencionaron nombres fueron encarcelados y torturados y los que admitieron su culpabilidad fueron inmediatamente liberados como una parábola de las cacerías de brujas comunistas del Congreso en América de los años 50.

the-crucible-1996

¡Qué la disfruten!

Lo más visto