tps radiotps tvstreaming web

de

DQJN5IQC25H6NAJBD5ZZS74Q3I

Halley y Annie

Maricel Cortez
Yo Invito 23 de marzo de 2021

Una vive con su madre en Londres, la otra con el padre en California. Ambas se conocen, de modo fortuito, en un campamento de verano.

salem-The-Crucible-1996-Arthur-Miller-Daniel-Day-Lewis-Winona-Ryder-32

Las amigas del diablo

Maricel Cortez
Yo Invito 16 de marzo de 2021

En 1692, en la puritana ciudad de Salem (Massachussetts), un grupo de chicas son acusadas de practicar la brujería.

odisea

"El que no llora no mama y el que no afana es un gil"

Maricel Cortez
Yo Invito 17 de noviembre de 2020

De giles, como los protagonistas de esta película de atracos que cambia el atractivo de los ladrones tradicionales de Hollywood por la desesperación de una banda de estafados el día previo al corralito del 2001.

dt.common.streams.StreamServer

Allie y Noah

Maricel Cortez
Yo Invito 06 de octubre de 2020

Ambientado en los años '40, narra el encuentro entre un chico campesino y una chica bien y la obvia oposición de sus padres cuando esa relación deja de ser "un amor de verano"; oposición que es, por supuesto, sólo el comienzo de una historia atravesada por una guerra mundial, desencuentros varios y amores cruzados...

atrapado-en-el-tiempo

¿Cuántas veces vivió el mismo día?

Maricel Cortez
Yo Invito 01 de septiembre de 2020

El propio Ramis dijo en una entrevista que el meteorólogo revivió el 2 de febrero durante unos diez años según su cálculo. Otras versiones, basándose en todas las acciones de Phil y las habilidades que adquirió (como tocar el piano o hacer esculturas de hielo), le dio 12.395 días, lo que equivale a casi 34 años.

    Lo más visto