tps radiotps tvstreaming web

Qué sigue para la Sub 23 después de la derrota ante Japón

El local se impuso por 3-0 con tantos de Daichi Hayashi y Ko Itakura, de cabeza y por duplicado.

Deportivo 29 de marzo de 2021
argentina japón
El partido se tornó ordinario con el correr de los minutos.

La Selección Argentina Sub 23 dio un mal paso este lunes en su preparación para a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se disputarán, por ahora, desde el 23 de julio. Japón jugó mucho mejor, golpeó en los momentos justos y se impuso por 3-0 con goles de Daichi Hayashi y Ko Itakura, de cabeza y por duplicado.

Luego de la victoria por 1-0 con gol de Adolfo Gaich del viernes pasado en Tokio, el equipo dirigido por Fernando Batista se trasladó a la ciudad de Kitakyushu, prefectura de Fukuoka. Y se llevó un mal recuerdo que enciende las alarmas y vuelve a poner en tela de juicio la falta de colaboración de los clubes que no ceden sus jugadores.

El duelo comenzó con un ritmo basado en la presión ofensiva de ambos equipos. La velocidad de los atacantes obligaba a jugar rápido, aunque los protagonistas demostraban dificultades para generar acciones de riesgo. Como en el boxeo, los primeros instantes sirvieron para medirse.

La sintonía del pleito no favorecía a la Argentina, y el combinado local se aprovechaba de las desinteligencias defensivas a cargo de Kevin Mac Allister. Por el sector derecho de la última línea Miyoshi exponía las falencias más vulnerables de un elenco albiceleste que se mostraba muy previsible en el ataque.

Lo que viene

El próximo 21 de abril, en la sede de la FIFA en Zúrich, se realizará el sorteo del torneo Olímpico que se jugará del 21 de julio al 7 de agosto de 2021 y contará con la participación de 16 equipos. Además de Argentina y Japón, ya están clasificados: México, Honduras, España, Francia, Rumania, Alemania, Arabia Saudita, Corea del Sur, Australia, Costa de Marfil, Egipto, Sudáfrica, Brasil y Nueva Zelanda.

Fuente: Clarín, Infobae.

Te puede interesar
Lo más visto