tps radiotps tvstreaming web

La furia y el viento

La obra se estrena en formato presencial en el teatro María Castaña.

31 mar 2021
Inicia: 00:55 hs
la furia y el viento

El sábado 10 de abril a las 22 se estrena en María Castaña La furia y el viento de Pacho O'Donnell, bajo la dirección del cordobés Sergio Ossés y con la actuación de Sergio Oviedo. La obra hizo su estreno vía streaming exitosamente en octubre de 2020 y las funciones presenciales se realizarán con capacidad reducida según protocolo los sábados 10 a 24 de abril en la sala céntrica.

Este unipersonal es una visita al pasado de uno de los personajes más controvertidos de nuestra historia nacional y se adentra en la mente de un hombre exiliado y senil. Rosas está en Southampton, Gran Bretaña, esperando la muerte y la redención a través de su memoria. En cierta situación de agonía, repasa a través de sus reflexiones la historia argentina. Los recuerdos y los fantasmas de su pasado lo invaden. El tiene miedo de no recordar, porque si no recuerda ya no existe más. Él existe por su memoria. Las funciones son los sábados 10, 17 y 24 de abril a las 22 en María Castaña, Tucumán 260. Entrada general $ 600, anticipadas $ 500 disponibles en www.decultura.net 

Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.