tps radiotps tvstreaming web

Molly Gun, la niñera

La nueva responsabilidad de Molly es Ray, una precoz y nerviosa chica de ocho años que aparenta cuarenta.

Yo Invito 13 de abril de 2021 Maricel Cortez
Ni_era_a_la_fuerza-469594018-large

Molly Gunn es la hija de una estrella de rock que falleció en un accidente de avión. Ella, gracias a la gran herencia de su padre, vive cómodamente, pero el abogado que administraba la herencia comete un fraude de millones de dólares, dejándola en la calle.

Ni_era_a_la_fuerza-120137959-large

Después de eso se va a vivir con su amiga Ingrid, pero al causar un desastre en su casa se va a vivir con su amigo Huey, quien es empleado de Roma Schleine, madre de "Ray", una niña muy inteligente precoz, madura, obsesionada con la limpieza y con un concepto de "diversión" muy diferente al de Molly.

Ni_era_a_la_fuerza-772622515-large

Como "Ray" necesitaba una niñera, pues Roma trabajaba todo el día mientras su padre estaba en estado vegetativo, Huey convence a Roma de contratar a Molly, quien al principio no se llevaban unas con otras. Pero después, Molly se da cuenta de que la vida de "Ray" ha sido como la que ella tuvo; una en la cual sus padres le daban lo que quería sin la atención, sin cariño y sin amor y esto hace que se vuelvan las mejores amigas al encontrar similitudes.

Ni_era_a_la_fuerza-819569526-large

YoInvito: Molly, una adolescente 'snob' y despreocupada, debe empezar a trabajar como niñera cuando su agente huye robándole toda su fortuna. Divertida, entretenida y emocionante film para compartir en familia y reír a carcajadas.

uptowngirls

¡Que la disfruten!

Lo más visto