tps radiotps tvstreaming web

El caníbal Hannibal Lecter

Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a Hannibal Lecter, a quien mandó a la cárcel, para que le ayude en el caso de un asesino de familias.

Yo Invito 20 de abril de 2021 Maricel Cortez
17454570_403

Red Dragon (El Dragón rojo) es una película estadounidense dirigida por Brett Ratner, estrenada en 2002 y basada en el libro El dragón rojo de Thomas Harris

DxoBa_kX4BAE24I

Tras el encarcelamiento del Dr. Hannibal Lecter (Anthony Hopkins) por parte del agente del FBI Will Graham (Edward Norton), este decide retirarse de su carrera como agente federal para descansar con su familia lejos de la ciudad.

RED DRAGON 3

Un nuevo asesino, con Lecter como punto de referencia en sus crímenes, aparece en escena. El FBI pide al agente Graham que tome parte en el caso y ayude a capturar al sospechoso, este visitará al doctor Lecter en la cárcel con el objetivo de buscar su colaboración para la investigación.

emily-watson-dragón-rojo

#YoInvito: Dragón rojo es la precuela de El silencio de los inocentes; cuenta la historia previa al encuentro de Lecter con Starling. Aquí se muestra brevemente cómo el Caníbal fue atrapado por el agente Will Graham (Edward Norton), y cómo este último intenta retirarse tras ese episodio, aunque tiene que volver al ruedo tras la aparición de un "asesino de familias" al que la prensa bautizó "el Hada de los Dientes" (Ralph Fiennes). Para detener esta ola de crímenes, Graham se verá obligado a consultar al más feroz y famoso asesino de todos los que atrapó.

AnthonyHopkins-dragon-rojo

¡Qué la disfruten!

Lo más visto