
Descubrí los signos del zodiaco que más "stalkean" a sus ex

Terminar una relación no es nada fácil, especialmente cuando no se llega a esa instancia en buenos términos. Muchas veces, superar a una ex pareja puede resultar casi tan doloroso como hacer un duelo. Es por eso que algunas personas aprovechan las redes sociales para “stalkearlas” y mantenerse al tanto sobre su vida.
Podría predecirse esta tendencia según el horóscopo ya que según el signo del zodiaco, hay quienes son más obsesivos o más nostálgicos y por lo tanto, es más probable que "stalkeen" a sus antiguas parejas. ¿Cuáles son esos signos?
Libra

Las personas de este signo llevan la delantera a la hora de averiguar qué fue de la vida de sus ex parejas. Necesitan saber qué fue de la vida de sus amores del pasado e investigarán en todas sus redes sociales para descubrirlo.
Sagitario

Creen siempre que pueden ser amigos de sus ex parejas, por lo que cualquier gesto amistoso podría confundirlos. Revisan las redes sociales y siguen los pasos de sus ex de manera obsesiva.
Cáncer

Son los más emocionales y, como consecuencia, los más nostálgicos. Seguirán a su ex por las redes sociales pero sólo hasta que tengan una nueva pareja y puedan superar a su antiguo amor.
Fuente: Rumbos.





Por qué se conmemora el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
Para Saber25 de noviembre de 2023






Los que no estaban obligados a facturar y a partir de julio lo están, esperan la prórroga
EconomíaHace 18 horas

Klose rompió el silencio luego de que Messi lo supere como máximo goleador en los Mundiales
DeportivoHace 12 horas


