tps radiotps tvstreaming web

El enólogo y la azafata

Una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.

Yo Invito 27 de abril de 2021 Maricel Cortez
maxresdefault

El hilo rojo es una película argentina de drama romántico dirigida y coescrita por Daniela Goggi y protagonizada por María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña. El título alude a una leyenda china conocida como hilo rojo del destino.

china-suarez-benjamin-vicuna

Hay una leyenda china que dice que dos personas están unidas por un hilo rojo que puede tensarse, enredarse, pero nunca romperse. Este hilo parece unir a Manuel, un enólogo chileno (Benjamín Vicuña) y Abril, una azafata argentina (Eugenia Suárez). Se conocen en un aeropuerto y el flechazo es instantáneo. La vida los separa, pero unos años más tarde se vuelven a encontrar en Cartagena de Indias: el problema es que ahora ambos tienen pareja e hijos. Ella está casada con un rockero español (Hugo Silva) y él con una fotógrafa (Guillermina Valdes).

image_content_7182278_20160518160622

#YoInvito: El deseo, el amor y el destino los vuelve a atrapar en sus redes para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo en crisis sus valores y creencias sobre el amor.

hilo

¡Qué la disfruten!

Lo más visto