Una familia muy normal

Góticos y macabros, corren el riesgo de perder su tesoro de monedas de oro por culpa de un abogado deshonesto.
los-locos-Addams

The Addams Family (Los locos Addams) es una película estadounidense de comedia de terror de 1991. Dirigida por Barry Sonnenfeld, está basada en la historia original de la serie de 1964 The Addams Family, de Charles Addams.

1366_2000

Los Addams, una familia gótica y macabra, corren el riesgo de perder su tesoro de monedas de oro por culpa de Tully Alford (Dan Hedaya), un abogado deshonesto de quien los Addams son clientes y ahora está en serias dificultades financieras.

250510

Para no tener problemas de fraude, Abigail Craven (Elizabeth Wilson), el hijo Gordon (Christopher Lloyd) y sus criadores, están dispuestos a hacer cualquier cosa para recibir el dinero. Alford tiene una idea al notar que Gordon es muy parecido con Tío Lucas, el hermano de Homero Addams (Raúl Juliá), el jefe de familia, que hace 25 años que quiere encontrar a su hermano. Asimismo Gordon finge ser el Tío Lucas e intenta encontrar la fortuna que paga los gastos de Morticia (Anjelica Huston),Homero,Merlina (Christina Ricci), Pericles (Jimmy Workman) y la abuela (Judith Malina). Pero el plan no es tan simple como parece, pues los Addams son una familia muy peculiar.

la-familia-Addams-4

#YoInvito: La película nos habla del amor, la confianza y de la importancia de cada una de las partes del cuerpo, sobre todo de los dedos. La unidad de los Addams como familia es esperanzadora en este mundo de locura.

Addams_Family_Movies

¡Qué la disfruten!

Maricel Cortez

-Locutora Nacional-
-Mi columna: #YoInvito-
-Conductora de #HPC (Historias para contar)-

Te puede interesar