De no creer: dos presos se escaparon en cajas de cartón

Argentina 23 de mayo de 2021
Una insólita fuga protagonizaron dos presos cuando escaparon de la cárcel escondidos en cajas de cartón. Por el hecho hay nueve penitenciarios imputados. Mirá el video.
carcel preso
Foto ilustrativa.

El hecho ocurrió en la cárcel de Piñero cuando los presos, Hugo Peralta y Carlos D'Angelo aprovecharon el día de visitas para escapar. De acuerdo a lo informó el diario La Capital, los agentes penitenciarios recién descubrieron el hecho cuando realizaron el recuente de internos y al revisar las cámaras de seguridad detectaron que los familiares de los fugados ingresaron con cajas en carretillas.

De acuerdo a las imágenes, dos mujeres pasaron por los controles sin ser revisadas. Al parecer, en eses carros iban los reclusos, entre fruta y ropa. Según muestras las imágenes, tras llegar al estacionamiento externo del penal, los reclusos se subieron a un automóvil  y escaparon del lugar. Por el hecho fueron imputados los penitenciarios, al igual que la pareja de uno de los evadidos.

D'Angelo cumplía una condena de 23 años por asesinar a un comerciantes en 2014. Gracias al llamado de un vecino, fue recapturado. El otro preso evadido, Hugo Peralta, permanece prófugo.

Fuente: El Cordillerano.

Te puede interesar