tps radiotps tvstreaming web

El zapato de cristal

Cuando su padre fallece, Ella se encuentra a merced de su madrastra y sus hijas, donde finalmente acaba siendo una sirvienta cubierta de cenizas a la que llaman despectivamente Cenicienta.

Yo Invito 08 de junio de 2021 Maricel Cortez
Cinderella_2015_27

La Cenicienta es una película basada en el cuento de hadas La Cenicienta de Charles Perrault, aunque está inspirada en la película animada de 1950. Se estrenó el 13 de marzo de 2015 . Está dirigida por Kenneth Branagh.

cinderella_still-1

Ella (Lilly James) vive una idílica infancia junto a sus padres en una preciosa villa. La inesperada muerte de su madre deja viudo a su joven padre. Pensando en la felicidad de Ella, su padre decide contraer matrimonio con una bella viuda (Cate Blanchett) de refinadas formas pero de frío corazón.

Cinderella_2015_10

Poco a poco, la madrastra irá tomando el mando del hogar para satisfacer sus gustos y consentir los caprichos de las repelentes hermanastras de Ella, Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera). El infortunio volverá a recaer en la familia al fallecer el padre de Ella dejándola huérfana y propiciando que las nuevas habitantes de la villa desplacen y anulen a la cándida Ella hasta convertirla en su criada personal bautizada como Cenicienta.

753db20a21dad3432aa7aa42e273cf96

El anuncio de una fiesta en el palacio real al que estarán invitados todos los súbditos, llenará de esperanza a la bella cenicienta por la posibilidad de encontrarse de nuevo con un apuesto aprendiz (Richard Madden) que trabaja en el palacio.

cenicienta_001

#YoInvito:  El Hada Madrina narra que se convirtieron en los más queridos soberanos de la tierra y del reino, gobernando con la valentía y bondad, tal como Ella había prometido a su adorada, amada y fallecida madre, y viven felices para siempre.

01-baile-cenicienta

¡Qué la disfruten!

Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?