tps radiotps tvstreaming web

El lado oscuro y perverso de un policía

Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos se libra una guerra; una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a unos de los otros.

Yo Invito 22 de junio de 2021 Maricel Cortez
AAAABcmiX7UvkDHzodwpUt-csnvY1S8lP7Se_jjMNvjjw3hn7W2X5O6OOC5B_eIOF3g87GpSEn-4MVfeH8mwAlmmnJyBUd_0
Denzel Washington y Ethan Hawke Protagonistas de "Día de Entrenamiento".

Día de entrenamiento es una película de 2001 dirigida por Antoine Fuqua; está protagonizada por Denzel Washington en el papel de Alonzo Harris, un policía de Los Ángeles muy condecorado pero corrupto, y Ethan Hawke como Jake Hoyt, un agente novato y nuevo compañero de Alonzo que aspira a convertirse en parte de la unidad de Narcóticos que dirige Harris. Toda la película tiene lugar en la ciudad de Los Ángeles durante un periodo de 24 horas que cambiará la vida de ambos policías. La historia fue escrita por David Ayer.

Dia-de-Treinamento-2

Esta guerra tiene sus víctimas y sus verdugos, y una de sus figuras más importantes es el sargento Alonzo Harris, un agente de narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre la legalidad y la corrupción. Jake Hoyt, un joven policía recién asignado a narcóticos, comienza sus rondas a las órdenes de Alonzo para aprender de él.

EUblX7LWsAMWOcR

#YoInvito: Las actuaciones son profundas y deslumbrantes. La historia se centra básicamente en dos personajes: el sargento Alonzo Harris “Denzel Washington,” al que muchos temen por no seguir las técnicas convencionales que se suponen deben tener los garantes de la seguridad y la ciudad, cuyos métodos son cuestionables desde el punto de vista ético. Su actuación da hasta miedo, está magistral. En uno de los mejores papeles de su carrera por el cuál ganó el Óscar. Jake Hoyt “Ethan Hawke” quién recién salido de la academia es asignado compañero de Alonzo para aprender el mundo de las calles en Los Ángeles, lo que desencadena no solo un conflicto de intereses personales del novato policía, sino una guerra interna espectacular. Está impecable e íntegro en su interpretación.

training_day-641829635-large

¡Qué la disfruten!

Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?