tps radiotps tvstreaming web

Lola Índigo, Belinda y Tini juntas en un nuevo tema

La espera terminó y Lola Índigo liberó su sencillo "Niña de la Escuela" junto a Belinda y Tini, un tema que ya es furor entre sus fans.

Música 02 de julio de 2021
Tini-Lola-y-Belinda

¡Por fin llegó el día! Lola Índigo presentó su tan esperada colaboración junto a Belinda y Tini que lleva el título de “Niña de la Escuela” y, además, acompañó su sencillo con un videoclip. El tema llegó como sorpresa a los usuarios de las redes sociales, quienes aprovecharon este medio para compartir memes donde festejan la unión de estas tres reinas de la música.

La colaboración fue anunciada por primera vez en una entrevista de Belinda con la revista ‘Glamour México’. En aquella ocasión, la también actriz anunció que el tema tenía “un dueto con Lola Índigo y con Tini Stoessel que de hecho el videoclip también lo voy a grabar en este mes”. Luego las cantantes comenzaron a compartir imágenes del clip en sus redes sociales anunciando el próximo estreno del sencillo.

Antes de que acabara el mes de junio, Lola Índigo aprovechó sus redes sociales para compartir la portada de su sencillo “Niña de la Escuela” que simula una hoja de libreta con tres fotos rodeadas de corazones y colores. Debajo de cada instantánea se encuentras el nombre de las estrellas, mientras que las fotografías en la que aparecen la cantante, Belinda y Tini cuando eran pequeñas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por la niña (@lolaindigo)

Se creía que el videoclip se había grabado de manera remota, pero no fue así. Para iniciar con mucho ritmo el mes de julio, Lola Índigo publicó en su canal de YouTube el video oficial de “Niña de Escuela” donde aparecen Belinda y Tini. El clip sigue a una niña que ve a sus estrellas favoritas en la televisión con el sueño de un día parecerse a ellas, y con el transcurso se ve su evolución mientras realiza una entretenida coreografía.

En Twitter se volvió tendencia el nuevo título de la canción de Lola Índigo, Belinda y Tini ya que  todos sus seguidores estaban muy emocionados del proyecto que unió a las artistas más importantes de sus países de origen. Por otra parte, algunas fans siguieron el ejemplo de la portada del tema y comenzaron a compartir fotos de la niñez de las artistas.

¿Cuándo saldrá el nuevo disco de Lola Índigo?

En las últimas semanas, Lola Índigo hizo un cambio en su Instagram al eliminar todas las publicaciones que tenía, y dar un nuevo inicio compartiendo fotos donde hace referencia a la temática de su próxima producción musical llamada ‘La Niña’ que será un trabajo con "mucha inspiración de mis años adolescentes", como lo dijo con sus propias palabras.

El disco titulado "La Niña" se lanzaría el próximo 17 de julio de 2021, sin embargo, este ya se encuentra disponibles en las plataformas de streaming. “Niña de la Escuela” de Lola Índigo, Belinda y Tini está incluido en el nuevo álbum de la cantante. 

Fuente: Sonicamx.

Te puede interesar
Lo más visto